Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia al viajero en cruceros

Si en tus próximas vacaciones vivirás una aventura en alta mar, nuestra recomendación es que -previo a tu partida- contrates una asistencia al viajero en cruceros, así contarás con la protección adecuada en todo momento.

 

¿Qué es la asistencia el viajero en cruceros?

Es un plus a tu seguro de viaje, ya que la asistencia te garantiza la atención de un asesor profesional, en tu idioma, que te ayudará a resolver cualquier problema legal o de salud que puedas tener.

Es decir que ante el menor inconveniente podrás llamar al número telefónico que te brindemos para que una persona pueda ayudarte de manera rápida y eficaz. Así, podrás volver a disfrutar de tu crucero sin inconvenientes.

Contratando tu seguro de viaje mediante Aseguratuviaje podrás obtener promociones y descuentos exclusivos para viajes familiares y grupales, además de los beneficios que día a día tenemos para vos.

¿Cómo obtener mi asistencia en viaje?

Solo deberás ingresar los datos de tu crucero en nuestro cotizador on line para obtener, al momento, una completa lista de los seguros y asistencia al viajero disponibles para vos.

Compará las prestaciones y comprá mediante nuestra plataforma 100% segura. Tu póliza será enviada a tu correo electrónico lista para imprimir y ser utilizada.

¡Cotizá, compará y comprá tu asistencia al viajero en cruceros en un solo lugar, desde la comodidad de tu casa u oficina al mejor precio garantizado!

 

Comentarios  

Nora maria ines Pes 13-06-2017 22:27
Crucero saliendo de Civitavecchia el 31/08/2017 a Islas Griegas.Regreso 10/09/2017. Cotización para dos personas menores de 70 años.Gracias
----------
Buen día, ya enviamos tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar