Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia al viajero para crucero

Si estás por emprender tu próximo viaje a bordo y en alta mar, Aseguratuviaje te recomienda que adquieras la asistencia al viajero para crucero que tenemos para ofrecerte.

 

¿Qué es la asistencia al viajero para crucero?

Es el plus que Aseguratuviaje te brinda al momento de contratar tu seguro, ya que de esta manera obtendrás la seguridad de que habrá un asistente disponible, en tu idioma, para solucionar cualquier problema que se te presente.

Esta persona estará preparada para solucionar los inconvenientes de manera rápida y eficaz, así podrás continuar disfrutando de tu viaje en crucero.

¿Qué coberturas tiene esta asistencia en viaje?

Los seguros de viaje para cruceros ofrecen asistencia médica en caso de enfermedad o accidente, asistencia médica en caso de preexistencia, odontología, compensación por pérdida de equipaje, repatriación sanitaria y funeraria, medicamentos, búsqueda y localización de equipaje, acompañamiento de menores, regreso anticipado por siniestro en domicilio, asistencia legal y adelanto de fianzas, gastos de hotel por convalecencia, entre otros.

¿Cómo comprar esta asistencia en viaje?

Es muy sencillo. Podés obtenerla vos mismo ingresando los datos de tu crucero en nuestro cotizador on line, comparando las empresas y servicios y eligiendo el que mejor se ajuste a tus requerimientos de viaje.

Pagá en nuestra plataforma 100% segura y recibí en tu correo electrónico tu póliza lista para imprimir y ser utilizada, ¡así de simple y rápido desde la comodidad de tu casa u oficina!

Cotizá, compará y comprá en Aseguratuviaje la asistencia al viajero para crucero que necesitás. ¡Será tu mejor elección!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar