Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Costa Crucero asistencia al viajero

Si su próximo viaje será a bordo de un Costa Cruceros en Aseguratuviaje.com.ar tenemos la Asistencia al viajero que mejor se ajusta a vos, tus acompañantes y tu viaje.

 

¿Querés saber cuáles son las coberturas del Costa Cruceros Asistencia al viajero?

El seguro y asistencia en viaje para cruceros cubren, entre otras cosas medicamentos, odontología, búsqueda y localización de equipaje, reembolso de gastos por cancelación de viaje, asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, adelanto de fianzas, regreso anticipado por defunción u hospitalización de un familiar directo, asistencia médica en caso de preexistencia, gastos de hotel por convalecencia y traslado de un un familiar por hospitalización, compensación por pérdida de equipaje, reembolso de gastos por vuelo demorado o cancelado, asistencia legal, gastos por repatriación sanitaria y funeraria entre muchas otras más.

¿Cómo obtener el Costa Cruceros Asistencia al viajero?

Puedes obtenerlo de dos maneras, una vos mismo a través de nuestra web e ingresando los datos de tu crucero en el cotizador on line. En el momento obtendrás y gratis una completa lista de los seguros y asistencia en viaje que tenemos para ofrecerte, compará las prestaciones y los servicios y elegí el que más te convenga.

Pagalo mediante nuestra plataforma segura y ¡listo! Recibirás la póliza en tu correo electrónico para que la imprimas y la lleves a tu crucero, todo desde la comodidad de tu casa u oficina.

La segunda opción es comunicarte con nosotros ya sea por teléfono, mail o chat, nuestros asesores están disponibles los 7 días de la semana durante las 24 horas.

El asistente te guiará en la elección del mejor seguro para vos y tus acompañantes y te responderá todas las consultas que tengas sobre los seguros, asistencias y coberturas.

En Aseguratuviaje.com.ar cotizá, compará y comprá tu seguro y asistencia para cruceros. Somos el sitio líder de América Latina con más de 12 años en el mercado digital, trabajando con las empresas líderes a nivel mundial para brindarte el mejor precio garantizado.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar