Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

MSC Cruceros asistencia al viajero

Si su próximo viaje será a bordo de un MSC Crucero, contratando su seguro de viaje con nosotros obtendrás además la asistencia al viajero que te garantiza la atención de un asesor disponible para vos.

 

Los seguros y asistencia al viajero para cruceros MSC y cubre al viajero en las siguientes situaciones: asistencia por accidente o enfermedad, anulación y reembolso de vacaciones (en caso que no puedas viajar por alguna de las cláusulas que estipula tu póliza), el robo, extravío o daños en tu equipaje, garantía por retraso o trasbordo (consulta el número de horas mínima de espera de acuerdo al seguro) y responsabilidad civil por accidente ante un tercero e indemnización por invalidez o muerte entre varias otras.

La asistencia para MSC Cruceros le evitará incurrir en gastos que no tenía previstos y estar cubierto tanto usted como sus acompañantes ante cualquier eventualidad.

Adquisición del MSC Cruceros Asistencia al viajero

En aseguratuviaje.com.ar deberás ingresar en nuestro cotizador los datos de tu crucero obteniendo gratuitamente y al momento la lista de asistencias al viajero y coberturas que tenemos para ofrecerte.

Compará los servicios y prestaciones, elegí el que más te convenga y págalo en nuestra plataforma 100% segura, recibirás en momentos la póliza en tu correo electrónico con los datos a los cuales solicitar asistencia en caso de algún problema.

Sólo deberás llamar al número brindado y un asesor te atenderá en tu idioma para ayudarte a solucionar tu inconveniente sin importar el horario de tu llamada.

En caso de necesitar mayor información sobre nuestros productos llamanos a nuestra central telefónica, envianos un correo o utilizá el chat que nuestros asesores están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana para responder a tus inquietudes y ayudarte en la selección de tu asistencia para viajeros en cruceros.

No lo dudes, si te embarcarás en un MSC Crucero viajá respaldado por los seguros de Aseguratuviaje.com.ar y disfrutá de tus vacaciones que nosotros nos ocupamos de tu bienestar. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar