Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de cancelación para cruceros

El seguro de cancelación para cruceros es el que le da a la persona la seguridad de recibir el reembolso total del dinero ante una anulación del viaje por enfermedad o accidente del titular o familiar directo, robo de documentación, fallecimiento del titular o familiar directo y cualquier otro imprevisto que no sea responsabilidad del asegurado.

 

Estos seguros tienen vigencia hasta el momento mismo del inicio del viaje, por lo que hasta ese momento cualquier eventualidad está cubierta. Luego de ese período, se considera que el crucero ya está en marcha y no es posible anularlo.

Los beneficios de contar con un seguro de cancelación de cruceros es que por una baja suma de dinero sabes que frente a cualquier situación, con un simple llamado telefónico se puede resolver todo de forma rápida y sencilla.

Imaginate que no podés efectuar el viaje por un motivo ajeno a tu voluntad. Para esto existen las coberturas de cancelación de viajes que te brindan protección en caso de anulación del viajepor causas de fuerza mayor y que escapan a tu control.

Esta cobertura implica la devolución de los gastos hechos para la realización del viaje o los costos acarreados por la cancelación del mismo.

El seguro de cancelación para cruceros te dará la seguridad de recibir el reembolso total del dinero ante una anulación del viaje por: enfermedad o accidente del titular o familiar directo, robo de documentación vital para el viaje (pasaporte), fallecimiento del titular o familiar directo, y cualquier otro imprevisto que no sea responsabilidad directa del asegurado.

De esta forma el viajero podrá elegir la opción más acertada de acuerdo a sus requerimientos y podrá contratar un crucero estando seguro de que, frente a cualquier imprevisto, una empresa estará protegiéndolo y protegiendo también su dinero.

No dudes e ingresá tus datos en el formulario de cotización online de Aseguratuviaje.com Argentina y obtené tu seguro de cancelación para cruceros en minutos en el que se podrán observar todas las opciones adecuadas a cada viaje y a cada persona.

 

 

Comentarios  

Cristina wassenaar 09-09-2016 19:15
Quiero cotización para seguro de cancelación de crucero a Patagonia y chile
------------------------------------------
Hola, buenas tardes Cristina! un asesor se va a comunicar por correo electrónico para ayudarte con la cotización. Gracias por escribirnos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar