Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje Costa Crucero

Si sus próximas vacaciones las pasaras a bordo de un Costa Crucero es imprescindible contar con un seguro de viaje para cruceros de Aseguratuviaje.com.ar

 

¿Cómo obtener su seguro para cruceros?

A través de nuestra web podrá cotizar en el momento los distintos tipos de seguro para que compare y elija el que mejor se adecúe a sus requerimientos.

Podrá comprarlo y pagarlo desde nuestra plataforma 100% segura y recibir el seguro en su correo electrónico listo para imprimirse y ser utilizado.

¿Qué cubren los seguros para cruceros?

De acuerdo al tipo de seguro que contrates podrás optar por agregar o quitar coberturas pero en su mayoría cubren:

  • Garantía de equipaje: cubre el robo, extravío o daños de tu equipaje.
  • Garantía por retraso: cuando la salida de tu medio de transporte se retrase mínimo 6 horas o 3 horas en el arribo.
  • Asistencia por accidente o enfermedad
  • Responsabilidad civil: cualquier gasto derivado de un accidente ante un tercero.
  • Anulación y/ o reembolso de vacaciones: devolución de los gastos en caso que no puedas viajar por alguna de las cláusulas descriptas en la póliza.
  • Indemnización por invalidez o muerte: aseguras la recepción de una indemnización para tu familia en caso de invalidez o muerte del asegurado

En nuestra web puedes contratar el seguro para crucero que mejor se adapte a vos y elegir el tipo de cobertura que deseas ampliando los servicios para tener una cobertura premium.

Si querés más información sobre estos seguros y que otras coberturas ofrecen sólo contactate con nuestra central telefónica o envíanos un correo que un asistente se pondrá en contacto contigo.

Estamos disponibles los 7 días de la semana y durante las 24 horas para ofrecerte los planes de asistencia de las compañías líderes del mercado.

Cotiza, compara y compra tu seguro de viaje para cruceros en Aseguratuviaje.com.ar todo desde la comodidad de tu hogar y al mejor precio ¡garantizado!. Viaja seguro, que nosotros nos ocupamos de tu bienestar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar