Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje crucero

Si sus vacaciones tiene pensado pasarlas en un viaje a bordo, nuestra primera recomendación es que obtenga su seguro de viaje crucero para evitar perder su dinero o realizar gastos extras en caso de sufrir algún inconveniente.

 

Realizar un crucero es una opción en la que se requiere tiempo de organización y es por eso que obteniendo tu seguro, si hay algún percance que atente contra tu viaje, estarás cubierto de antemano.

En Aseguratuviaje.com.ar podrás encontrar el seguro adecuado para tu viaje en pareja, en familia o con amigos. Entre otros servicios incluye cobertura por anulación de viaje, que se activa en caso de que algún problema te impida a último momento realizar el viaje.

También la cobertura se extiende a garantía de equipaje, indemnización en caso de retrasos y conexiones con otro medio de transporte, asistencia médica por accidente o enfermedad, indemnización por fallecimiento o invalidez, responsabilidad civil y repatriación entre otros.

La ventaja de contratar un seguro de viaje crucero mediante nuestra web es que podés adaptarlo a tus necesidades y requerimientos. Podrás ampliar la cobertura de tu asistencia médica y acceder a la indemnización en caso de invalidez o fallecimiento, por ejemplo o pedir el reembolso de sus vacaciones no disfrutadas si algo atenta contra el viaje.

En nuestro cotizador on line podrá obtener en el momento y de manera gratuita el listado de las principales compañías y asistencias para su seguro de viaje en crucero. Sólo ingresa los datos y cotiza, compara y compra tu seguro desde la comodidad de tu hogar.

Obtené en tu correo electrónico el voucher de tu seguro, junto con él recibirás un número telefónico al cual comunicarte en caso de siniestro y en el que un asesor en tu idioma estará listo para ayudarte a solucionar tu problema.

Si querés saber más sobre este producto o consultar sobre coberturas específicas Aseguratuviaje.com.ar cuenta con asesores las 24 horas, los 7 días de la semana para responder a todas tus inquietudes y ayudarte a seleccionar el seguro para viaje en cruceros que mejor se adecúe a vos y a tu bolsillo.

Viajá seguro y preocupate de disfrutar tu crucero que Aseguratuviaje.com se ocupa de tu salud y seguridad. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar