Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje MSC Crucero

Si está planificando sus próximas vacaciones a bordo del MSC Crucero es imprescindible que adquiera su seguro para cruceros de Aseguratuviaje.com.ar para evitar gastos innecesarios y estar cubierto ante cualquier eventualidad.

 

Este tipo de seguro cubre entre otras cosas: el robo, extravío o daños en tu equipaje, asistencia por accidente o enfermedad, anulación y reembolso de vacaciones (en caso que no puedas viajar por alguna de las cláusulas que estipula tu póliza), garantía por retraso o trasbordo (consulta el número de horas mínima de espera de acuerdo al seguro), responsabilidad civil por accidente ante un tercero e indemnización por invalidez o muerte.

¿Cómo adquirir tu seguro de viaje MSC Crucero?

A través de nuestra web sólo debes ingresar los datos de tu crucero en nuestro cotizador para obtener en el instante de manera gratuita el listado de empresas y tipos de coberturas que ofrecen.

Cotiza, compara y elige la asistencia que más te convenga y abónalo mediante nuestra plataforma 100% segura. Luego recibirás en tu correo la póliza y los datos de contacto al cual comunicarte en caso de un siniestro.

Lo mejor es que te atenderá un asesor en tu idioma y te ayudará a resolver el inconveniente sin importar el día ni la hora de tu llamada.

Si necesitás mayor información sobre los productos y tipos de coberturas que ofrecen sólo debes contactarte a nuestra central telefónica o enviarnos un correo que un asistente te responderá de inmediato con todas las propuestas que tenemos para ofrecerte de las empresas de primera línea del sector.

Nuestros asesores están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana para que obtengas tu seguro de viaje MSC Cruvero al mejor precio garantizado.

Viaja tranquilo y respaldado por los seguros de Aseguratuviaje.com y disfruta de tus merecidas vacaciones que nosotros nos ocupamos de tu bienestar. 

Comentarios  

Lucio 04-03-2016 00:50
Solicito informacion sobre como contratar seguro; somos ;con mi esposa pasajeros de MSC que sale del puerto de BsAs. termina en Genova..Gracias Espero pronta respuesta.
- - - - - - - - - - -
Buenos días Lucio, gracias por escribirnos. En tu correo electrónico recibirás la información que nos solicitas para tu seguro en el Costa MSC.
Ante cualquier duda o inconveniente escríbenos nuevamente. ¡Buen viaje!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar