Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para crucero

Si sus vacaciones serán a bordo de un barco junto a su familia, pareja o amigos le recomendamos que obtenga su seguro de viaje para crucero de Aseguratuviaje.com.ar

 

El viaje en crucero es una opción que cada vez cuenta con más adeptos y para la que se requiere tiempo de organización del viaje y es por eso que contar con un seguro que cubra cualquier problema que puede surgir, es la opción correcta para evitar pérdidas de dinero y estar cubierto ante cualquier inconveniente de salud.

En Aseguratuviaje.com.ar puedes encontrar el seguro para crucero que mejor se adecúe a tu situación, incluye entre otras cosas la cobertura por anulación de viaje, indemnización por retrasos y trasbordos con otros transportes, asistencia médica por enfermedad o accidente, responsabilidad civil, repatriación e indemnización por invalidez o fallecimiento.

Mediante nuestra web podrás elegir el que más te convenga y adaptarlo a tu viaje incluyendo, por ejemplo, la cobertura por robo, extravíos o daños en el equipaje, anulación de viaje o el reembolso por vacaciones no disfrutadas en caso de que algún inconveniente te impida realizar el crucero, y se te devolverá el dinero.

También podés ampliar la cobertura médica y obtener indemnización en caso de invalidez o fallecimiento.

En nuestro cotizador on line podrá ingresar los datos de tu crucero, días de duración, cantidad de pasajeros, etc y obtené en el momento y de manera gratuita la lista de las principales compañías y servicios que ofrecen para contratar el seguro de viaje en crucero.

Obtén en tu correo electrónico el voucher de tu seguro y el número al que deberás comunicarte en caso de sufrir algún percance de salud o siniestro. Te atenderá un asesor en tu idioma listo para ayudarte a solucionar tu problema.

En Aseguratuviaje.com.ar contamos con asesores las 24 horas, los 7 dias de la semana que podrán responder todas tus inquietudes sobre este producto y ayudarte en la elección del seguro de viaje para cruceros que mejor se adapte a tus requerimientos.

Cotiza, compara y compra tu seguro para cruceros desde la comodidad de tu hogar y con el mejor precio ¡garantizado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar