Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje temporal para crucero

Si su próximo viaje lo está planificando para realizar en un crucero, te recomendamos que adquieras tu seguro de viaje temporal para crucero ya que será éste el encargado de solucionar cualquier inconveniente que te pueda suceder.

 

Estos tipos de seguros son la respuesta inmediata a cualquier problema que pueda tener en alta mar ya que se le garantiza la atención de un asesor en su idioma las 24 horas y por el tiempo que dure su viaje.

¿Qué cubre un seguro de viaje temporal para crucero?

Entre otras cosas obtendrás asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, reembolso de gastos de cancelación de viaje, asistencia médica en caso de preexistencia, compensación por pérdida de equipaje, gastos por odontología, medicamentos, repatriación sanitaria y funeraria, gastos de hotel por convalecencia y traslado de un un familiar por hospitalización, regreso anticipado por defunción u hospitalización de un familiar directo, búsqueda y localización de equipaje, adelanto de fianzas, asistencia legal, reembolo de gastos por vuelo demorado o cancelado, etc.

¿Querés comprar tus seguros de viaje temporal para cruceros?

Podés adquirirlo vos mismo mediante nuestra página web ingresando los datos de tu viaje en nuestro cotizador, para obtener en el momento una lista de los seguros para cruceros con los que contamos, puedas comparar prestaciones y costos y elegir la más conveniente para vos y tus acompañantes.

Si tenés dudas o consultas sobre estos tipos de seguros podés comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos, enviarnos un correo o mediante el chat que nuestros asesores están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.

Podemos ayudarte a elegir el seguro más conveniente para vos y bridarte descuentos exclusivos por viajes familiares o grupales.

Aseguratuviaje.com.ar es el portal comparador de seguros y asistencia en viaje de Latinoamérica, trabajando con las empresas líderes del mercado para ofrecerte el mejor precio garantizado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar