Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguros de viaje de Placer y Corporativo

En Aseguratuviaje.com contamos con diferentes planes de seguros de viaje y asistencia al viajero, los cuales se ajustan a las necesidades de cada pasajero.

 

En “Seguros de viajes de placer y corporativos” vas a encontrar productos para quienes viajan por trabajo, a estudiar o simplemente se van de vacaciones al exterior, para los que viajan solos, con amigos o con la familia, en Aseguratuviaje hay planes para todos.

Entre los seguros de placer podemos encontrar los seguros de crucero, estadías prolongadas, grupos y familias, seguros de backpackers, de ski y deportes, estadías cortas, tercera edad, viajes estudiantiles.

Entre los seguros corporativos se encuentran los frecuentes y multiviaje y empresas y precompras. Los seguros de equipajes, cámaras y otros y los seguros de cancelación pueden incluirse en cualquiera de las categorías.

Empecemos por los seguros de crucero, estos planes están diseñados para aquellos que se embarcan en la aventura de viajar en crucero por el mundo.

Generalmente incluyen la cobertura por cancelación ya que pueden existir motivos por los que el viaje no se pueda realizar, principalmente cuestiones relacionadas al clima.

Debido a que estos viajes suelen planearse y pagarse con antelación, es que es necesario contar con un seguro de crucero que te cubra además de la cancelación, tu salud y tus pertenencias.

Los seguros para estadías prolongadas son para viajes mayores a 3 meses y hasta un año, que es el tiempo que generalmente se emplea en realizar cursos de idiomas, pasantías rentadas o viajes de intercambio al exterior. Al pasar una larga estadía fuera de casa, es más probable contraer alguna enfermedad o sufrir un accidente.

En cuanto a los seguros para grupos y familias, podemos decir que siempre incluyen algún beneficio. Al ser un paquete de seguros, es posible encontrar alguna promoción 2 x 1 o descuentos de hasta el 50%. El beneficio es mayor cuantos más pasajeros sean.

Dentro de viajes estudiantiles vas a encontrar seguros para jóvenes que viajen solos al exterior para estudiar algún idioma o perfeccionarse en su carrera.

Tanto el viajero como los padres van a estar tranquilos de que, ante cualquier inconveniente, podrá tener asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. El joven tendrá la ayuda a un llamado de distancia.

Los seguros de backpackers son especiales para mochileros que se calzan la mochila y emprenden la aventura de conocer otras culturas y otros lugares, gastando lo mínimo e indispensable. Este tipo de viajes requieren mucha organización y con un seguro de viaje, el mochilero se sentirá protegido a cada paso.

En Ski y Deportes están aquellos seguros especiales para el viajero deportivo, el que va a realizar deportes de invierno tanto nacional como internacionalmente, y deportes como caza y pesca.

Estos seguros además de ofrecer coberturas de salud también incluyen protección de equipos y seguros contra terceros.

Las estadías cortas son aquellas que duran menos de 90 días, es decir, los viajes de placer. Tus vacaciones no pueden dejar de estar protegidas contra cualquier imprevisto. Si estás por salir de viaje, no importa el destino, tenés que contratar un seguro de viaje que te proteja a vos y a tus acompañantes.

Frecuentes y multiviajes son seguros específicos para las personas que viajan más de dos veces en un año y que necesitan estar cubiertas en cada uno de los viajes.

El seguro de viaje anual o multiviaje se paga de una vez y para todo el año, sin tener que contratar un nuevo seguro cada vez que se viaje. Esto, además del beneficio de ser un solo trámite, tiene como adicional que la cobertura para cada viaje va a ser menor que si contratas coberturas individuales.

Para los ejecutivos de una empresa, que tienen que viajar por negocios varias veces al año, existen los seguros para empresas y precompra. La precompra de días consiste en comprar un paquete de “x” cantidad de días de cobertura que se van descontando cada vez que se realiza un viaje.

El beneficio de este tipo de planes es que no es personal, lo que quiere decir que puede ser utilizado por cualquier persona, en el momento que lo desee y que tampoco tiene un límite de viajes.

Los viajeros que están en la tercera edad generalmente tienen problemas para encontrar un seguro de viaje debido a la edad y a que los riesgos son mayores.

Para estas personas, hay un tipo de seguro específico para mayores de 65 años. Estos seguros tienen en cuenta enfermedades preexistentes. En Aseguratuviaje.com nadie se queda sin su seguro.

Con los seguros de equipajes proteges tus pertenencias durante el viaje. Tu cámara, laptop y Smartphone estarán protegidos mientras vos te preocupas por disfrutar. En caso de robo, hurto o extravío, la empresa te reembolsará el valor del equipo.

Por último, los seguros de cancelación se contratan previamente a viajar y son esenciales para cuidar el dinero invertido en el viaje si este tiene que ser cancelado por razones de fuerza mayor. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar