Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Para viajeros frecuentes existe una clase de seguros de viaje específica, los planes anuales o multiviajes. A este tipo de viajeros se los conoce como viajeros frecuentes. Hay un tipo de viajero especial, el que realiza más de dos viajes en el transcurso del año.

 

Uno de los beneficios que otorgan estos planes multiviajes es que ofrecen las mejores coberturas a un menor precio ya que se contrata de una vez y para todo el año.

Otro de los beneficios es que el pasajero puede viajar cuantas veces lo desee ya que una vez que regresa a su país (dentro de los 30 días), los días de cobertura vuelven a estar disponibles para su próximo viaje. 

En Aseguratuviaje.com contamos con planes especiales para este tipo de viajeros. Los planes anuales y multiviajes son ideales para poder obtener cobertura cada una de las veces que se viaja.

Además, estos planes se ajustan a cada tipo de viajero, no importa edad, destino, si cuenta con alguna enfermedad preexistente, tipo de viaje, en Aseguratuviaje.com.ar encontrarás el seguro de viaje que necesites.

Por esto, un plan básico de asistencia multiviajes puede ofrecer varias coberturas como: asistencia médica en caso de accidente, asistencia médica en caso de enfermedad, medicamentos, odontología, gastos de hotel por convalecencia, acompañamiento de menores, compensación por pérdida de equipaje, asistencia por robo y/o extravío de documentos, asistencia legal, regreso anticipado por siniestro en el domicilio, repatriación sanitaria y funeraria.

Comprar tu seguro para viajeros frecuentes, multiviaje es simple y rápido en Aseguratuviaje.com.

Debes ingresar tus datos en el formulario de cotización en línea y el sistema te arrojará una lista de productos específicos según tu búsqueda y automáticamente se pondrá en aviso a un asesor quien podrá evacuar todas tus dudas.

Podrás comparar en detalle cada plan y una vez que hayas elegido el que más se ajuste a tus necesidades podrás pagarlo online y así obtener la póliza en el mismo día y sin moverte de tu casa.

Viajar seguro siempre es una comodidad, por eso en Aseguratuviaje.com ofrecemos el mejor servicio y al mejor precio garantizado.

Ingresa ahora y podrás obtener tu cotización totalmente gratuita.