Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Los seguros de ski y deportes son estrictamente necesarios para aquellas personas que viajan con el objetivo de realizar algún deporte como ski, snowboard, golf, pesca.

 

En el caso de que vayas a practicar deportes de nieve es primordial que te encuentres cubierto ante enfermedades y accidentes pero también ante la rotura o pérdida de equipos propios o ajenos.

En estos casos, si alquilar tu tabla de snowboard, por ejemplo, tu seguro te cubrirá para que no tengas que ser tú quien pague por el arreglo.

Es necesario estar cubierto ante riesgos personales y también protegernos en caso de que podamos o romper algo o lastimar a alguien mientras estemos cazando.

Los seguros de viaje ski y deportes están destinados a cuidar nuestra salud y nuestras pertenencias mientras nos encontramos fuera de nuestro hogar.

Brindan asistencia las 24 horas en caso de enfermedad o accidente, pérdida de equipaje, atraso de vuelos, gastos de medicamentos, internación, intervenciones quirúrgicas, pérdida de documentos importantes, traslados y repatriación, entre otros.

Es importante destacar la importancia de llamar a la compañía aseguradora apenas ocurre el hecho ya que de ésta manera podrás obtener todos los beneficios estipulados por tu póliza.

Entonces, si vas a realizar algún deporte, cualquiera sea, si viajas solo o acompañado, al destino que sea, un seguro de viaje es siempre indispensable.

Si eres un deportista profesional o aficionado a los deportes no dudes en ingresar tus datos en el formulario de cotización en línea de Aseguratuviaje.com.

En simples pasos podrás acceder a un listado de productos pensados para tu tipo de viaje.

En Aseguratuviaje trabajamos con empresas líderes en asistencia al viajero para asegurarte un producto completamente confiable y de calidad. 

En cuanto a la compra, podrás realizarla en el momento pagando a través de diferentes medios de pago y recibirás, el mismo día, la póliza en tu correo electrónico.

Comprar tu seguro de viaje ski y deportes nunca ha sido tan fácil, ingresa ahora para obtener tu cotización totalmente gratuita.