Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia al viajero ski

Cuando te decidís a viajar para practicar tus deportes favoritos, es imprescindible que lo hagas con tu seguro de viaje y asistencia al viajero ski ya que te encontrarás cubierto ante cualquier lesión, problema de salud o daño en el equipo deportivo.

¿En qué consiste la asistencia para el viajero de ski?

Cuando contrates tu seguro de viaje en Aseguratuviaje.com obtendrás también la asistencia al viajero que consta en la atención personalizada de un asesor que estará disponible para vos, las 24 horas y por el tiempo que dure tu viaje.

En caso de sufrir algún accidente o lesión, sólo debes comunicarte con el número telefónico que te daremos para que puedas hablar con un asistente que te ayudará en el proceso de solución de tu inconveniente.

Es importante que llames en el momento del hecho, que no dejes pasar el tiempo y que cuando lo hagas le relates en detalle lo sucedido.

Recordá tener a mano tu número de voucher, un teléfono donde ubicarte y la dirección de donde te encontrás. Estos 3 datos son los primeros que se te solicitarán al momento de la emergencia.

¿Cómo adquirir la asistencia al viajero para ski?

Contratalo mediante nuestro sitio web ingresando los datos del viaje en nuestro cotizador. Vas a poder comparar empresas, prestaciones y coberturas y elegir la que mejor te convenga; lo abonás mediante nuestra plataforma y listo!

Durante el día recibirás la póliza en tu mail, la imprimís y la llevás a tu viaje. Así de simple y rápido sin moverte de tu casa u oficina.

Otra opción es comunicarte con nosotros por teléfono, chat o mail para que un asesor te cotice y ayude en la elección de tu asistencia par ski.

Cotizá, compará y comprá en Aseguratuviaje.com.ar el sitio líder de Latinoamérica con más de 10 años en el mercado digital y con el mejor precio del mercado ¡garantizado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar