Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje deportes

Si sos una persona amante de los deportes y viajás con cierta frecuencia para practicarlos debés tener en cuenta el contratar tu seguro de viaje deportes por cualquier problema que puedas tener como por ejemplo una lesión o accidente.

 

¿Qué son los seguros de viaje deportivos?

Son aquellos en los que tanto vos como tus equipos estarán cubiertos. Ya sea que sufras un accidente, te lesiones o tu equipamiento (propio o alquilado) se dañe, rompa o te lo roben.

La ventaja de estos seguros es que se ajustan al tipo de deporte que practiques como trekking, mountain bike, surf, esquí, snowboard, etc.

Te garantizan la cobertura y asistencia las 24 horas, donde estés y por el tiempo que se extienda tu viaje.

Los seguros te ofrecen cobertura por enfermedad o accidente, compensación por pérdida de equipaje, odontología, medicamentos, traslados y repatriaciones, gastos de hotel por convalecencia entre muchas otras opciones.

Adquisición del seguro de viaje deportivo

Podés comprarlo vos mismo sin moverte de tu casa y mediante el cotizador on line de Aseguratuviaje.com.ar en el cual ingresás los datos de tu viaje, destino, duración, etc para obtener el momento y de manera gratuita la lista de aseguradoras y planes disponibles para tu viaje.

Compará las prestaciones y servicios y elegí el que más te convenga. Luego seleccioná tu medio de pago y listo! Así de simple y sencillo recibirás la póliza en tu mail, la imprimís y llevás a tu viaje.

La otra opción es comunicarte con nosotros mediante cualquiera de nuestras vías para que un asesor te guíe en la elección del mejor seguro para vos y tus equipos.

Aseguratuviaje.com es el primer sitio comparador de seguros de América Latina y trabajamos con las empresas de primer nivel para que cotices, compares y compres tu seguro al precio más bajo del mercado y sin moverte de tu casa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar