Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para deportistas

Los seguro de viaje para deportistas son aquellos preparados especialmente para aquellas personas que viajan para practicar sus deportes favoritos sean profesionales o amateurs, un viajero individual o grupos.

 

Si vas a practicar algún deporte como trekking, esquí, snowboard, surf y otros debes contratar tu seguro para estar protegido en caso de sufrir algún accidente o lesión ya que al estar en el exterior puedes desconocer el idioma o el lugar al cual debas concurrir para sanarte.

Coberturas de los seguros para deportistas

Estos seguros ofrecen coberturas para los viajeros en caso de accidente o enfermedad, odontología de urgencia, medicamentos, traslado sanitario, gastos de hotel por convalecencia, medicamentos, repatriaciones, intervenciones quirúrgicas entre otras.

Además puedes asegurar tus equipos ya sean propios o alquilados para que estén cubiertos en caso de robo, extravío o pérdida.

En caso de sufrir algún siniestro deberás contactarte al número telefónico que te brindemos para que un asesor te indique los pasos que debes seguir.

Recuerda llamar en el momento en que se produzca el problema y tener a mano tu número de voucher.

Podrás llamar durante las 24 horas y desde el lugar que estés, sin importar tu inconveniente.

Adquisición de los seguros para deportistas.

Para adquirirlos solo deberás comunicarte con nosotros telefónicamente, mandarnos un mail o mediante el chat web para que un asesor te ayude y guíe en la cotización de tu seguro deportivo.

Pagalo con tu tarjeta de crédito o transferencia y recibí en tu correo la póliza, la cual deberás imprimir y llevar a tu viaje.

Otra opción es cotizarlo vos mismo mediante nuestra web, poniendo los datos del viaje para obtener en el momento y de manera gratuita una completa lista de los seguros y coberturas disponibles para vos.

Elegí el que más te convenga y pagálo mediante nuestra plataforma 100% segura. Así de simple y rápido, desde la comodidad de tu hogar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar