Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje ski

Para quienes practican deportes extremos, como puede ser parapentismo, ciclismo pero especialmente los deportes de nieve en Aseguratuviaje.com.ar tenemos para ofrecerte los seguros de viaje ski para que tanto vos como tu equipaje estén seguros.

 

Contamos con una amplia gama de seguros y asistencia al viajero para los practicantes del esquí y el snowboard, ya sean viajeros frecuentes oque viajen toda la temporada, sea un viajero individual o un grupo.

Siempre contarás con la seguridad de tener la mejor protección en el lugar que te encuentres. 

 ¿Cómo obtener los seguros de viaje ski?

Puedes comunicarte con nosotros cualquier día de la semana para que un asesor te guíe en la elección del mejor seguro para vos de acuerdo al lugar al que viajes, el tiempo y tipo de práctica que realizarás.

Lo bueno de este tipo de seguros es que también podés adquirir uno para tu equipamiento para que te repongan el equipo o en su defecto te den el dinero si es que sufres la rotura, daño o robo del mismo.

No importa si el equipo es tuyo o alquilado, dependiendo el tipo de seguro elegido, también estarás cubierto.

Una vez seleccionado tu seguro y asistencia podrás abonarla de manera on line ya que nuestro sistema de pago es 100% seguro. Durante el día recibirás tu póliza la cual deberás imprimir y llevar a tu viaje. Así de rápido y sencillo.

En caso de emergencia, sólo deberás llamar al teléfono que te brindaremos para que un asesor te ayude en la solución de tu inconveniente, recuerda llamar en el momento del hecho y contarle en detalle lo sucedido.

No viajes sin tu seguro, la garantía de que ante cualquier inconveniente, practicando deportes extremos o con tu equipo deportivo, habrá un asesor disponible para vos las 24 horas y por el tiempo que dure tu viaje, dispuesto a ayudarte.

Aseguratuviaje.com.ar es el sitio líder comparador de seguros de América Latina, trabajando con más de 20 empresas de reconocimiento mundial. Viaja seguro que Aseguratuviaje.com te acompaña.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar