Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro internacional para deporte

Si sos deportista y realizás viajes al exterior para practicar tu pasión, podés contratar tu seguro internacional para deporte en aseguratuviaje.com.ar.

El seguro internacional es un requisito fundamental para tu viaje, ya que practicando ski, ciclismo, snowboard o surf podés sufrir alguna lesión o accidente como así también dañarse tu equipo deportivo.

Para cualquiera de las situaciones anteriores y otras más que puedan surgir es que se crearon estos seguros capaz de ofrecerte cobertura y asistencia mientras practicas tu deporte favorito ya seas amateur o profesional.

Los seguros para deportes están destinados a cuidar tu salud y equipos mientras te encuentras en el exterior ya que puede que desconozcas el idioma o cómo debes procedes para atenderte. 

¿Qué cubren los seguros para deportes?

Las coberturas básicas te brindan asistencia por enfermedad o accidente, pérdida de equipaje, retraso de vuelos, internaciones e intervenciones quirúrgicas, medicamentos y odontología, pérdida de documentos, traslados y repatriaciones entre otras opciones.

Puedes elegir además el seguro para tus equipos, sean propios o alquilados, para obtener la indemnización o reposición por daño, hurto, etc.

¿Querés adquirir tu seguro de deportes?

Ingresá ahora mismo los datos del viaje en nuestro cotizador, compará las prestaciones y los servicios y elegí el que mejor se adecúe a vos, tu viaje y tu bolsillo.

Abonalo en el momento mediante nuestra plataforma segura y en el trascurso del día recibirás la póliza en tu correo, la imprimís y la llevás a tu viaje.

Si preferís otra opción podés comunicarte con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto, hablar con un asesor para que te cuente sobre estos seguros y las diferencias entre los planes y abonar usando cualquiera de nuestros medios de pago. 

Así de fácil y rápido contratá tu seguro para viaje deportivo, para que vos y tus equipos estén protegidos en todo momento y lugar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar