Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro viaje deportes extremos

Los viajes para prácticas deportivas son cada vez más frecuentes entre las personas que buscan aventuras y nuevas experiencias. Una recomendación, ya seas un deportista amateur o profesional, es contratar el seguro de viaje para deportes extremos que te cubrirán en tus aventuras de alto riesgo.

 

¿Por qué contratar un seguro de viaje para deportes extremos?

Porque estando en el exterior puedes sufrir algún accidente o lesión y lo importante en estos casos es tener asistencia médica inmediata.

Estos seguros entre otras cosas te brindarán la asistencia en el momento y te cubrirán además los traslados, internaciones e intervenciones, la pérdida o rotura de tu equipaje, medicamentos, odontología, traslados de un familiar hacia donde te encuentres y los gastos de hotel mientras te recuperás, repatriaciones entre muchas otras de tu interés por el tipo de viaje que realizarás.

¿Y cómo contrato el seguro para deportes extremos?

Puedes comunicarte con nosotros telefónicamente, por el chat o enviarnos un correo para que un asistente te ayude en la elección de tu seguro y responda tus inquietudes.

Elegí el método de pago y en el trascurso del día recibirás la póliza en tu correo electrónico. Así de simple y rápido y desde la comodidad de tu casa u oficina.

Si preferís comprarlo vos mismo, ingresá los datos del viaje en nuestro cotizador on line, compará las prestaciones y coberturas y elegí el que mejor se adecúe a tu viaje y tu bolsillo.

Contratando tu seguro de deportes extremos en Aseguratuviaje.com obtendrás además la asistencia en viaje, que te garantizará la atención de un asesor ante cualquier problema que tengas sin importar el horario ni el lugar en el que estás.

Cotizá, compará y comprá tu seguro en viaje en Aseguratuviaje.com.ar, tenemos más de 10 años en el mercado on line y trabajamos con más de 20 compañías de primer nivel para que viajes con la tranquilidad y el respaldo que te merecés y al mejor precio.

Comentarios  

Hugo 14-05-2016 20:28
Hola, estoy en Francia de vacaciones y del 23/5 al 7/7 estaré practicando parapente en distintos lugares de Europa. Me interesa saber el seguro que ustedes ofrecen para deportes extremos durante ese período.
Muchas gracias.
Hugo

---------

Hola Hugo, gracias por escribirnos. Tu solicitud fue derivada al área correspondiente y uno de nuestros asesores se contactará con vos para indicarte cuáles son los seguros para deportes extremos que pueden servirte. ¡Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar