Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Ski y deportes de Invierno

En Aseguratuviaje.com Argentina le brindamos la más extensa variedad de servicios de asistencia al viajero para destinos internacionales y nacionales.

 

El departamento de coberturas turísticas cuenta con los mejores asesores del mercado, quienes podrán brindarle información especializada para coberturas en viajes de ski.

Estos planes están dirigidos para esquiadores de todos los niveles, también para la práctica de snowboard y de cualquier otro deporte de nieve y deportes de aventura.

Contratando esta cobertura, le corresponderá la asistencia médica por enfermedad o accidente del asegurado desplazado fuera de su país de residencia habitual, desplazamiento y alojamiento de la persona acompañante del asegurado hospitalizado, prolongación de la estancia del asegurado por enfermedad o accidente, envío de medicamentos y gastos de rescate en pista.

Practique su deporte favorito sin preocupaciones: contamos con coberturas que incluyen asistencia en accidentes fuera de pista. También dentro de la gama de coberturas, contamos con planes que brindan cobertura en casos de roturas de equipos.

Contratá tu cobertura en Asegura Tu Viaje y disfrutá de los mejores beneficios para poder vivir un viaje único donde tu preocupación pase solamente porque como vas a disfrutar.

Si necesitas asesoramiento o más información, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad o podemos contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar