Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia al viajero para mayores 85 años

Cada vez son más los adultos que se encuentran en la tercera edad y que se animan a recorrer el mundo viajando, para ellos en Aseguratuviaje tenemos la asistencia al viajero para mayores de 85 años. 

 

¿Por qué contratar esta asistencia?

Porque los mayores son más propensos a sufrir alguna lesión, caída o fractura mientras se encuentran en viaje, por lo que tener una asistencia inmediata en estos casos es fundamental.  

Es necesario que sepas que no todas las compañías ofrecen este tipo de asistencias para mayores, en algunos casos, otras ofrecen coberturas reducidas para los viajeros, por lo que es de suma importancia que te asesores previamente a la compra sobre las aseguradoras y prestaciones que ofrecen

En Aseguratuviaje trabajamos con las empresas líderes que ofrecen estos servicios para adultos mayores para que viajen con la tranquilidad que merecen.

¿Cómo obtener la asistencia al viajero para mayores de 85 años?

Mediante nuestro cotizador online, ingresando los datos que allí figuran para obtener -en el momento- y gratuitamente los productos disponibles ordenados de menor a mayor valor. 

Luego, compará las prestaciones. Es primordial que leas con detenimiento qué coberturas ofrecen y bajo qué circunstancias para luego no tener un mal momento.

Elije la que mejor se adapte a vos y tus requerimientos y pagá mediante nuestra plataforma segura. En el transcurso del día recibirás la póliza en tu correo electrónico con los datos de contacto en caso de una emergencia. Imprimila y llevala a tu viaje.

¡Adquiere en el momento, al precio más bajo y en tres simples pasos tu asistencia al viajero para mayores de 85 años, sólo en Aseguratuviaje, donde viajar es más seguro!

 

Comentarios  

jose 07-03-2017 16:58
hola. mi consulta es la siguiente: mi suegra quiere viajar a australia en el mes de julio para visitar a un hijo que vive alla hace 20 años, pero segun me comentan por dispocisiones vigentes debe realizarse un examen medico general pa ra poder realizar el viaje. E lla iria acompañada por una hija. Pusden ustedes informarme a este respecto y en todo caso presupuestar su seguro al viajero

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Jose,

Gracias por dejarnos tu consulta!

Un asesor se pondrá en contacto en breve.
Miguel 21-02-2017 17:30
Hola necesito saber que tipo de servicios de asistencia completa pueden ofrecer a una persona de 89 años que estará en Argentina desde el 3 al 29 de Marzo del 2017. El es Argentino, tiene Pami pero vive en Israel. Estoy buscando algúna asistencia completa en caso que tenga que ir al hospital y todos los tramites que ello requiera.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Miguel,

En breve uno de nuestros asesores te enviara las opciones de asistencia adecuadas!

Muchas gracias por escribirnos!
soledad monsalve 13-09-2016 21:36
Buenas tardes, solicito una cotización de seguro de viaje para una persona de 60 años y otra de 88 años viaje por un mes de Chile a España e Italia. Ninguna preexstencia, completamente saludables y viajamos del 29 de septiembre al 23 de oactubre Gracias
--------------------------------------
Buenos días Soledad! un asesor le enviará la cotización por correo electrónico para elegir la mejor opción. Gracias por escribirnos!
TAHIZ de koury 25-04-2016 07:59
Cotizar seguro de viaje para Sra de 85 años. Viaja desde América a españa. Mayo 2016 por uno o 2 meses. ( cotizar ambos. ) gracias
- - - - - - - - - - -
Buenos días Tahiz, gracias por tu contacto. En tu correo electrónico recibirás la información que nos solicitas para tu seguro a España. Para brindarte ambas cotizaciones necesitamos saber las fechas del viaje y si la pasajera tiene alguna preexistencia.
Muchas gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar