Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Cobertura viaje mayores de edad

Si pertenece al grupo de adultos pertenecientes a la llamada tercera edad (mayores de 65 años) y está organizando un viaje al exterior le recomendamos que viaje con el respaldo y la cobertura en viaje para mayores de edad de Aseguratuviaje.com.ar

 

¿Cuáles son las coberturas para los mayores de edad?

Las coberturas varían de acuerdo al tipo de seguro y plan elegido, pero básicamente incluyen asistencia médica en caso de accidente, asistencia en caso de enfermedad, asistencia en caso de preexistencias, medicamentos, odontología de urgencia, regreso anticipado por razones de fuerza mayor, traslado de familiar por hospitalización del beneficiario, días complementarios de internación, gastos de hotel por convalecencia, compensación por pérdida de equipaje, gastos por demora de equipaje o vuelo demorado entre muchas otras.

Obtención de la cobertura de viaje para mayores

El proceso para obtener tu cobertura es muy sencillo y podes realizarlo de dos maneras, una es ingresando vos mismo los datos del viaje en el cotizador online para obtener en el momento todos los productos disponibles ordenados de menor a mayor valor.

Compará las coberturas y prestaciones y comprá mediante nuestra plataforma segura, te garantizamos la confidencialidad de tus datos.

Una vez hecho el pago recibirás la póliza en tu correo electrónico dentro de las 24 horas. Así de simple y rápido, en tres sencillos pasos y desde la comodidad de tu hogar.

La otra opción que tenemos es que te comuniques con nosotros utilizando cualquiera de las vías de comunicación para que un asesor te guíe en el proceso de compra, responda tus consultas e inquietudes y puedas elegir la cobertura perfecta para vos.

Trabajamos con las compañías líderes del sector para que puedas elegir entre más de 450 planes de asistencia al viajero.

No lo dudes más, cotiza ahora y compra en el momento tu seguro de viaje y Obtené la asistencia sin moverte de tu hogar.

Viaja tranquilo que Aseguratuviaje.com.ar te acompaña.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar