Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje adulto mayor

Si te encontrás planificando un viaje al exterior con adultos mayores, es primordial la contratación de un seguro de viaje adulto mayor para estar cubiertos ante cualquier eventualidad que pueda sucederles.

 

En Aseguratuviaje.com.ar trabajamos con más de 20 compañías de seguro y asistencia al viajero, algunas de las cuales no ofrecen coberturas para los adultos mayores por lo que es de suma importancia saber la edad de los pasajeros para poder brindarte un servicio efectivo.

En líneas generales los planes para adultos mayores se activan a los 69 años o 75 años, es decir, que dependiendo de la empresa seleccionada, se obtendrá la cobertura acorde a la edad del pasajero.

El motivo de algunas empresas de no vender estos tipos de seguros se debe a que cuanto mayor sea la edad del pasajero, mayores son los riesgos a los que se expone y por lo tanto el servicio de asistencia se ve reducido o es nulo.

Otro de los motivos principales es el de las enfermedades preexistentes, algo que se debe tener en cuenta ya que no todos los planes del mercado cubren este tipo de situaciones, por lo que te recomendamos le consultes a tu asesor sobre las características.

Tengo más de 70 años y quiero viajar ¿puedo obtener cobertura?

¡Por supuesto! En Aseguratuviaje.com.ar trabajamos con compañías que ofrecen este tipo de seguros y asistencia para adultos mayores, para que viajen tranquilos y teniendo el respaldo que se merecen.

Para obtener este seguro comunícate con nosotros, ya sea por teléfono, mediante el chat oenviándonos un correo electrónico, estamos para asesorarte y responder a todas tus dudas e inquietudes sobre los planes de asistencia y coberturas.

Contamos además con promociones y beneficios exclusivos para grupos, por lo cual, si trabajas con contingentes de jubilados o simplemente son un grupo (más de 5 pasajeros) que tienen ganas de viajar, contactate que tenemos una plan a tu medida. 

Aseguratuviaje.com.ar es el sitio líder comparador de seguros y asistencia al viajero, cotiza, compara y compra en un solo lugar, desde la comodidad de tu hogar y al mejor precio ¡garantizado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar