Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para mayores

Si se encuentra en la planificación de un viaje al exterior y los pasajeros tienen más de 69 años es imprescindible que contrate el seguro de viaje para mayores de Aseguratuviaje.com.ar

 

No todas las empresas del mercado ofrecen estos tipos de seguros, algunas tienen sus restricciones, como por ejemplo la edad, contemplan a partir de los 69 años o de los 75 y pueden ofrecer o no asistencias en caso de enfermedades preexistentes.

Tengo más de 69 años ¿Puedo obtener mi seguro para viajar?

De acuerdo a la edad del pasajero los planes de cobertura varían por lo que te recomendamos que previamente te informes en detalle de cada póliza y los alcances que tienen.

Para adquirirlo sólo tenés que comunicarte con nosotros de manera telefónica, utilizando el chat o enviándonos un correo con los datos de tu viaje, edad de los pasajeros y destino.

En el momento un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte diferentes posibilidades y que puedas elegir el plan de asistencia que mejor se adapte al viaje y a los requerimientos del pasajero.

La segunda opción es cotizar vos mismo tu seguro, ingresando los datos en el cotizador para obtener en el momento y de manera gratuita un completo listado de los planes disponibles y coberturas que brindan.

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y paga mediante nuestra plataforma 100% segura.

Recibirás la póliza en tu email, la cual deberás imprimir y llevar a tu viaje. Así de simple, en 3 sencillos pasos podés obtener tu seguro y asistencia para adultos mayores para viajar con la cobertura más completa y al mejor precio.

Cotiza, compara y compra en Aseguratuviaje.com.ar desde la comodidad de tu hogar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar