Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje para personas mayores

Si está pensando en viajar al exterior y usted o sus acompañantes se encuentran en la tercera edad (mayores de 69 años) le recomendamos que adquiera el seguro de viaje para personas mayores de Aseguratuviaje.com.ar

 

¿Cómo obtener el seguro de viaje para personas mayores?

Tienes dos opciones, la primera es ingresando los datos del viaje y el viajero en nuestro cotizador online para obtener en el momento y de manera gratuita un completo listado de los productos para adultos mayores que podemos ofrecerte.

Compara las opciones, coberturas y prestaciones y elige la que mejor se adecúe a tu viaje y requerimientos personales.

Puedes abonar de manera segura mediante nuestra plataforma y listo, recibirás la póliza en tu correo electrónico. Solo la imprimes y llevas al viaje.

La segunda opción es comunicarte con nosotros por cualquiera de los medios (chat, teléfono o correo electrónico) para que un asesor te ayude en la cotización del viaje y te responda todas las dudas o consultas que tengas sobre estos seguros y sus coberturas.

¿Qué coberturas brindan los seguros de viaje para personas mayores?

Entre otras cosas brindan asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, compensación por pérdida de equipaje, odontología, medicamentos, atención a domicilio, exámenes para evaluación diagnóstica, intervenciones, traslado sanitario, repatriación sanitaria, funeraria y/o administrativa, gastos de hotel por convalecencia y traslado de un familiar por hospitalización entre muchos otros beneficios.

En el caso de contar con alguna enfermedad preexistente, te recomendamos que nos contactes para poder brindarte información específica y ofrecerte un plan a medida.

Consulta a nuestros asesores sobre las características específicas de estas coberturas.

Trabajamos con las empresas líderes del mercado, contamos con más de 450 planes de asistencia al viajero para que tanto vos como tus acompañantes disfruten del viaje en tranquilidad por contar con la garantía y el respaldo de Aseguratuviaje.com.ar

Comentarios  

Aida lewin 16-04-2016 23:51
Desearía saber si hay seguro de salud para un pensionado de pami que tiene 83 años ' lucido .deambula x sus propios medios, usa solamente bastón para deambular, su estado de salud es adecuado a su edad, tiene hipertensión pulmonar compensada por el uso de sidenafyl y esta antcuagulado co n cinturón .Toma además 5 mg de enalapril. Esos tres son sus únicos medicamentos .Viajaria a Santiago de Chile quince días. Cotizar
- - - - - - - - - - - -
Buenos días Aida, en aseguratuviaje. com.ar contamos con seguros para adultos mayores con preexistencias. Para estos casos recomendamos que nos llamen para poder realizar todas las preguntas pertinentes y despejar todas las consultas del pasajero. Nuestros números son 0810 345 2734 y 5239 5000, igualmente uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted mediante su correo electrónico.
Muchas gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar