Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje persona grande

Si se encuentra disfrutando de los placeres de la tercera edad y aprovecha su tiempo libre para viajar, le recomendamos que no lo haga sin su seguro de viaje persona grande.

 

Estos seguros que brindamos en Aseguratuviaje.com.ar apuntan a los adultos mayores que viajan al exterior para que se encuentren cubiertos ante cualquier problema en su salud que puedan tener.

Es importante aclarar que no todas las compañías de seguros brindan atención a las personas grandes o, si lo hacen, suelen ofrecer coberturas reducidas por lo que te recomendamos que al momento de comprar el seguro de salud consultes en detalle todas las coberturas que ofrecen.

En Aseguratuviaje.com.ar trabajamos con empresas de primer nivel que sí ofrecen estos tipos de seguros para personas grandes, inclusive si tienen alguna preexistencia.

Estos seguros brindan asistencia en caso de accidente o enfermedad, lesiones, traslados a centros sanitarios, repatriaciones, atención odontológica, medicamentos, asistencia por pérdida de documentación y muchos otros beneficios para que el adulto mayor pueda disfrutar de su viaje sin preocupaciones.

Obtención del seguro de viaje para persona grande

Para obtener su seguro tiene dos posibilidades, la primera es ingresando usted mismo los datos de su viaje en nuestro cotizador online obteniendo en el momento la lista de los seguros disponibles para que compare las prestaciones y elija el más acorde a sus requerimientos.

Una vez elegida su póliza puede abonarla mediante nuestra plataforma segura y luego la recibirá en su correo electrónico lista para imprimir y llevar al viaje.

La segunda opción es comunicarse con nosotros por cualquiera de nuestros medios para que un asesor pueda brindarle la información más completa sobre estos tipos de seguros, responder sus consultas y ayudarlo en la elección de la mejor asistencia para su viaje.

Cotiza, compara y compra ahora en Aseguratuviaje.com.ar al mejor precio del mercado ¡garantizado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar