Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro viaje mayores

Cuando se está organizando un viaje y estadía al exterior una de las cuestiones que se deben tener en cuenta es la salud y seguridad de los viajeros.

 

Estos seguros brindarán la tranquilidad y seguridad que los mayores merecen para que ningún problema les impida disfrutar del viaje.

Estos planes están preparados para mayores de 69 o 75 años dependiendo la empresa, algunos con mayor o menor cobertura.

Es importante que al momento de adquirirlo le indiques a tu asesor si el pasajero tiene enfermedades preexistentes ya que no todos los planes del mercado las cubren, por eso debes consultar las características específicas de cada uno.

¿Cómo adquiero el seguro de viaje para mayores?

Es simple y rápido puedes realizarlo de manera on line, cotizando en nuestro sitio web el plan de asistencia al viajero, pudiendo comparar las opciones y comprando la que mejor se ajuste a tus necesidades y tipo de viaje.

Luego abónalo eligiendo nuestros métodos disponibles y recibe el voucher en tu correo electrónico, el cual deberás imprimir y llevar a tu viaje.

La otra opción es comunicarte con nosotros mediante cualquiera de nuestros medios para que un asesor te guíe en el proceso de selección del plan de asistencia y puedas consultarle todas tus dudas e inquietudes.

Trabajamos con las compañías líderes del sector, contando con más de 450 planes para que puedas elegir el de tu conveniencia.

Si realizarás un viaje grupal (más de 5 personas) tenemos beneficios y descuentos para que todos viajen asegurados, con la mejor cobertura y al mejor precio.

No lo dudes, no viajes sin tu seguro y asistencia, cotiza, compara y compra en Aseguratuviaje.com.ar el sitio líder comparador de seguros de América Latina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar