Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Turismo ancianos: viajar seguros

Un viaje puede ser organizado de mil maneras y formas distintas, todo depende de quién lo esté haciendo, a dónde esté yendo, en qué epoca y demás detalles. Viajar es un placer que muchos disfrutan, no importa la edad, es un lujo al que algunos pueden acceder y realmente es un placer disfrutarlo en tanto se pueda.

 

Teniendo en cuenta esta premisa, es que hoy en día existe también el turismo para ancianos, una opción para personas de tercera edad a las que se les da la posibilidad de viajar y conocer nuevos lugares (o incluso ir a sitios que ya conocen) para disfrutar desde otro lugar y hacer turismo a su ritmo.  

Entre los distintos planes de turismo para ancianos, se destacan algunos que merecen ser mencionados. Uno de ellos es la nueva tendencia que se ha ido incorporando en los últimos años de intercambio de asilos.

Hace un tiempo dos ancianos decidieron probar esta manera (inspirada en el intercambio de casas entre personas de distintos países por una cantidad determinada de tiempo) de viajar y hospedarse en otro sitio, distinto al lugar de residencia, donde no solamente pudieron contar con los cuidados necesarios para una persona de su edad, sino que también era un hospedaje diferente en un sitio distinto, que pudieron recorrer y conocer. 

Existen lugares específicos que reciben a personas mayores que quieren vacacionar. Estos espacios están preparados para cuidar y hacerles disfrutar a los mayores.

Ya sea con actividades dentro de las instalaciones o salidas esporádicas a recorrer la ciudad (por supuesto organizadas o asociadas con la misma empresa), le dan a las personas la posibilidad de disfrutar en un lugar diferente al del geriátrico u hogar.

Encontrá los mejores servicios de asistencia al viajero para ancianos en Aseguratuviaje.com.ar

Si necesitas asesoramiento o más información, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad o podemos contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente.

Comentarios  

Pacifico Concetti 03-02-2015 12:38
Quisiera conocer las posibilidades para una anciana "en sillas de rueda" (96 años), de pasar unos días de vacaciones (menos de una semana).
Admin Concetti, gracias por tu consulta. Desde el departamento de ventas te estaremos respondiendo en breve a tu casilla de mail la información solicitada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar