Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Turismo para jubilados, viajar en la tercera edad

Viajar es un lujo, es algo que muchos disfrutan independientemente de su edad, lugar de residencia o gustos. Viajar es la posibilidad de conocer y recorrer de manera libre un nuevo sitio. Las personas mayores que aún tiene posibilidad de manejarse por sus propios medios y tienen una calidad de vida estándar, son los destinatarios de todas estas opciones de viajes.

El turismo para jubilados es una de las maneras en que se organizan escapadas y viajes para ellos, adecuando cada plan a su forma de vida, el lugar de residencia, el lugar a donde quieren ir, el dinero y demás factores.

Por empezar se pueden mencionar que la mayoría de los planes para jubilados se ofrecen en ciudades cercanas al lugar de residencia de cada uno. Hay viaje a Tandil, San Luis, Rosario, Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos, Chubut, Mendoza, Córdoba y más, inlcuso hay viajes especiales a la Costa Atlántica para aquellos que priorizan los viajes a la playa y el mar, más que a una ciudad. 

Las formas de hospedaje y lugares en donde uno se puede quedar en su tiempo de vacaciones también varían. Hay opciones de hosterías, hoteles y demás de distinta calidad de servicio y facilidades, de acuerdo a la persona que viaja y los requerimientos específicos. Lo que sucede siempre es que están adecuados a los jubilados de modo que estén cómodos y puedan moverse con tranquilidad sin tener ningún inconveniente.

Lo que se considera también en los planes de turismo para jubilados es la forma en que ellos se van a trasladar al destino. Ya sea por medio de un bus o a través de un avión, incluso por sus propios medios si es que decide ir manejando su automóvil a un lugar cercano. Esto también está contemplado por muchas empresas que, por tratarse de jubilados, ofrecen planes de pago y distintas opciones de acceder a los servicios.

Los planes de jubilados entonces son varios y pueden comprarse como paquetes de turismo para jubilados o que cada uno lo arme por sí mismo. Sólo va a depender de la oferta, los precios y lo que se considere la mejor opción para cada persona. 

Comentarios  

#4 Raquel 14-05-2017 21:04
hola buenas tardes estoy interesada en viajar a brasil, aun no decido el lugar. Soy Pensionada y queria saber si tienen propestas para jubilados y pensionados. gracias
- - - - - - - - - -
Buen día!
Contamos con seguros para adultos mayores que brindan asistencia médica rápida y eficaz. Acá le dejo un link para que conozca nuestra propuesta http://www.aseguratuviaje.com.ar/seguro-viaje/seguros-para-tercera-edad.
También puede llamar al 0810 345 2734 para que un asesor comercial se ponga en contacto con usted y le brinde toda la información necesaria.
#3 Nora cardama 19-11-2016 12:55
Desearía viajar a arraial do cabo Brasil en marzo del año próximo una semana.como pudo hacerlo de forma económica?

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Nora,

Que lindo destino que has elegido para tu viaje. Sin lugar a dudas, un lugar maravilloso.
En el transcurso del dia de hoy nos estaremos comunicando contigo para ofrecerte las mejores coberturas al mejor precio GARANTIZADO!
#2 Nora cardama 19-11-2016 12:50
Desearía viajar a arraial do cabo,Brasil en marzo del año próximo,una semana.como puedo armar mi viaje de manera económica?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Nora,

Que lindo destino que has elegido para tu viaje. Sin lugar a dudas, un lugar maravilloso.
En el transcurso del dia de hoy nos estaremos comunicando contigo para ofrecerte las mejores coberturas al mejor precio GARANTIZADO!
#1 Adriana 07-11-2016 14:44
Desearia saber las ofertas de viajes que van desde el dia 26/11 al 10/12 en la zona de Cuyo y sus valores .Desde ya muchas gracias

----------------------------------------

Muchas gracias por contactarnos! un asesor ya se comunicó con vos vía mail para poder cotizarte.

Si querés podes cotizar desde tu computadora en el siguiente link:

https://sistema.aseguratuviaje.com/agentlink/ServiciosCallCenter.aspx?ref=CPEl%2bWmxNVUmDBMrc9axdQjxJflpsTVV%2fIcyeOf%2fsN8%3d

Muchas gracias!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar