Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Vacaciones jubilados

Los viajes son una experiencia que muchos disfrutan, ya sean jóvenes o adultos, chicos o grandes, cada uno puede pasar un lindo momento en un lugar distinto al de su rutina cotidiana.

 

Lo bello de viajar es que el mundo te presenta nuevos sitios listos para ser recorridos, para ser explorados y para descubrir cosas nuevas. Los viajes son una forma de crecer, de vivir cosas diferentes y animarse. 

Las formas de viajar, a donde ir y qué conocer son muchas y variadas, sólo dependerá de quien realice las vacaciones, el dinero que le quiera destinar y demás detalles como su calidad de vida, su estado de salud, si está en pareja o viaja con amigas y más.

Lo que se recomienda al tratarse de gente mayor, es que para sus vacaciones elijan destinos más cercanos; ya sea alguna provincia a la que se pueda acceder en micro de larga distintas, tren, remís o más opciones de transporte.

Otra de las cosas que se suele considerar al gestionar unas vacaciones para jubilados, es que este pueda viajar en grupo.

De esa manera puede interactuar con otra gente que acompaña a la persona en la experiencia y disfrutan de manera conjunta sus días de descanso.

Además viajando en grupo es más fácil organizar recorridos y tours, ya sea en bus o caminatas cortas, las opciones son muchas y cada uno puede elegir a cuál sumarse.

Lo que sí se de contemplar es que se debe contar con un coordinador.

El coordinador será aquella persona que esté permanentemente con los jubilados, acompañándolos desde que se levantan hasta que se van a dormir, los cuidará en las salidas y recorridos y velará por su salud, mientras que los incita a disfrutar del viaje.

Muchas veces es un requisito de la familia y otras del viajero, en cualquier caso se pide que los recorridos sean acotados para que la persona pueda disfrutar de nuevas vistas, pero luego volver al hogar en donde lo conocen, saben cómo cuidarlo y se encuentran sus afectos.

De esta forma el jubilado viaja por cinco o seis días en donde conoce nuevos lugares y con el espíritu renovado regresa a su casa.

Si necesitas asesoramiento o más información, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad o podemos contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente.

Comentarios  

Anita M.Radovancich 19-06-2015 11:06
Desearía recibir información de paquetes turísticos invierno 2015, en especial referencia a julio 2015.
- - - - - - - - - -
Buenos días Anita, te comento que no vendemos paquetes turísticos sino que ofrecemos los seguros de viaje y el servicio de asistencia al viajero. Si estás buscando el seguro grupal tenemos descuentos y beneficios exclusivos para este tipo de viajes. Te podemos cotizar de manera gratuita el seguro grupal para que todos los viajeros reciban la atención necesaria.
No dudes en consultarnos cualquier pregunta que tengas.
Muchas Gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar