Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Vacaciones tercera edad

Las vacaciones son aquel momento que tanto grandes como chicos esperan ansiosamente. Ya sean de unos pocos días o más prolongadas, todos disfrutan de romper con la rutina para hacer algo distinto, aunque eso mismo incluya levantarse más temprano que los días en que va a trabajar.

 

Cuando se trata de personas mayores, de la tercera edad, las vacaciones no implican necesariamente dejar de trabajar (ya que muchos, por su edad, ya no trabajan), sino simplemente un quiebre en su normalidad en busca de algo diferente.

Ese algo diferente puede ser una escapada a algún sitio distinto, a conocer nuevos paisajes o bien simplemente a un nuevo lugar en el que hospedarse aunque sea por unos días.

Estas vacaciones para personas de tercera edad son tan ansiadas y queridas como cualquier persona.

Las vacaciones para la tercera edad suelen planearse con un tiempo prudencial. No hace falta que sean meses ni mucho menos años, sólo el tiempo necesario para que la persona mayor sepa que debe empacar y estar preparada mentalmente para dejar su hogar aunque sea por unos días.  

Cuando se coordinan este tipo de vacaciones para las personas de la tercera edad, muchos lo hacen a través de empresas dedicadas a esto que ofrecen distintos planes con opciones de pago.

Al tratarse de jubilados, no siempre pueden ni quieren gastar el poco dinero que reciben del estado, en este tipo de vacaciones, pero si es en cuotas o a través de planes de pagos y/o descuentos, la predisposición es distinta y las ganas aumentan al ver que es algo accesible y tentador.  

Encontrá el plan de asistencia de viaje que se adapte a tus necesidades o requerimientos.

Es importante que llames a un especialista en asistencias para viajar que te asesorara teniendo en cuenta el origen, el destino, tu edad, enfermedades preexistentes, tipo de viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar