Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Viajes con ancianos

Los viajes son la manera en que mucha gente disfruta el día de otra forma. Ya sea porque son otros los paisajes, porque las actividades son diferentes o porque simplemente no tiene que trabajar, el viaje incita a cualquiera a sumarse y pasar un tiempo distinto.

 

Los que eligen viajar en familia muchas veces incluyen a sus hijos y en algunos casos también a sus padres. Hay viajes que también incluyen a tíos, sobrinos y familia más lejana.

En cualquier caso, y tratándose del tipo de escapada que se trate, si el viaje va a ser con ancianos, hay que tomar ciertas medidas y precauciones que van a permitirle al mayor estar cuidado y sentirse bien y a gusto, como también le va a dar seguridad a la familia sabiendo que este está protegido y bien cuidado.

Por una parte se debe considerar a dónde va a ser el viaje con ancianos.

Si el destino es lejano, hay que evaluar las posibilidades que tiene la persona para hacer un vuelo o viaje en auto de tanto tiempo.

Se deberá chequear su condición de salud y necesidades que pueda a llegar a tener durante el trayecto.

Así mismo se debe evaluar si no es propenso a marearse o descompensarse ya que si es viaje es muy largo, es probable que eso le suceda y haya que buscar ayuda.

Pero si uno preveé estas cosas, puede buscar soluciones o posibles opciones de antemano. Ya sea que necesite algún medicamento especial o pedir asistencia específica.  

Otro de los puntos a considerar será el lugar elegido para vacacionar. Si se trata de una gran ciudad y la idea es hacerla en familia, habrá que considerar que los ancianos no tienen en mismo ritmo ni les lleva el mismo tiempo que al resto realizar las actividades.  

Si necesitas asesoramiento o más información, déjanos tu comentario y te responderemos a la brevedad o podemos contactarte a nuestras líneas telefónicas de atención al cliente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar