Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Los seguros de viajes estudiantiles brindan la confianza necesaria a los jóvenes de viajar sabiendo que están protegidos durante su estadía en el exterior.

 

Una de las modalidades que se eligen para realizar este tipo de viajes estudiantiles es el intercambio que consiste en ir a vivir un tiempo a otro país, hospedándose en una casa de familia y asistiendo a un establecimiento educativo.

Este tipo de viajes se realizan más comúnmente a destinos en que la medicina suele ser muy costosa como por ejemplo Estados Unidos, en donde una consulta médica puede costar hasta 300 dólares. Por eso es importante contar con un seguro para viajes estudiantiles

Un buen seguro de viaje deberá incluir cobertura en caso de enfermedad o accidente, indemnización por pérdida de equipaje, asistencia legal, gastos en medicamentos, traslados y repatriación sanitaria, entre otras.

No esperes más, viaja seguro con Aseguratuviaje.com.ar. Si necesitas asesoramiento comunícate a nuestras líneas telefónicas o déjanos un comentario y te responderemos a la brevedad.