Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia al viajero en estadías por estudio

Todos aquellos jóvenes que viajen al extranjero para continuar perfeccionándose en sus estudios ya sea por convenios, becas o intercambios deben contar con su asistencia al viajero en estadías por estudio de Aseguratuviaje.com.ar

La asistencia al viajero es un plus al seguro de viaje, es la garantía que el joven tiene de que, estando en el exterior y en caso de sufrir algún problema en su salud (una descompensación, lesión o un simple resfriado) o legal (como la pérdida de sus documentos) podrá llamar a un asistente que estará disponible las 24 horas y lo atenderá en su idioma.

Obtención de la asistencia al viajero en estadías por estudios

El modo de adquirirlo es muy sencillo y rápido. Podés adquirirlo vos mismo mediante nuestro cotizador online en el cual deberás colocar los datos de tu viaje tales como fechas, destino y tu edad, una vez le das clic a “cotizar” obtendrás en el momento y gratuitamente los productos que tenemos para vos ordenados por costo de menor a mayor.

Compará las prestaciones y compañías y elegí la que mejor se adecúe a vos y tu presupuesto, pagala mediante nuestra plataforma segura que te garantiza la confidencialidad de tus datos y listo, en el transcurso de las 24 horas tendrás la póliza en tu correo electrónico. Imprímila y llevala a tu viaje.

Otra opción es comunicarte con nuestros profesionales para que respondan todas tus inquietudes y te ayuden en la elección del seguro y asistencia perfecto para vos y tu viaje, estamos disponibles para atenderte los 7 días de la semana y las 24 horas.

No lo dudes, no viajes sin tu seguro y asistencia al viajero estudiantil, en Aseguratuviaje.com.ar tenemos el plan perfecto para vos, para que tu familia se quede tranquila y siempre estés respaldado por una empresa de primer nivel, durante todo tu viaje.

Cotiza, compara y compra en un solo lugar, de manera rápida y sencilla sólo en Aseguratuviaje.com.ar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar