Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia al viajero estudiante

Si sos de esos jóvenes que se anima a irse al exterior para continuar sus estudios, perfeccionándose en algún área o como ganador de una beca, te recomendamos que viajes protegido con la asistencia al viajero estudiante que tenemos para brindarte en Aseguratuviaje.

 

¿Qué es la asistencia al viajero estudiante?

Es un plus que ofrecemos a los seguros médicos para viaje tradicionales, ya que con la asistencia lo que el joven se asegura es la atención de un asesor durante todo su viaje, quien estará disponible para ayudarlo a solucionar cualquier problema legal o de salud que tenga.  

Esto quiere decir que contratando el seguro para estudiante en Aseguratuviaje tendrás además la asistencia al viajero para que ante cualquier emergencia tengas un número de contacto para llamar. Sin importar el horario, ni el lugar en el que te encuentres, éste asesor te responderá siempre y en tu idioma.  

¿Querés tener tu asistencia al viajero estudiantil? 

Obtenerla es muy fácil. Ingresá en nuestro cotizador los datos de tu viaje para obtener de manera gratuita -y en el momento- la lista de los productos y coberturas, ordenadas de menor a mayor valor.  

Compará las prestaciones y elegí el seguro y asistencia que mejor se adapte a vos, a tu viaje y -lo más importante- a tu presupuesto. Pagá de manera segura mediante nuestra plataforma en línea y recibí en tu correo la póliza lista para ser usada. 

Si preferís que te ayudemos a cotizar y a elegir tu seguro o si tenés alguna pregunta, no dudes en contactarte con nosotros por cualquiera de nuestras vías de comunicación. ¡Estamos listos para brindarte el mejor servicio y tranquilidad para tu viaje! 

Así que no lo dudes, ¡comprá ya tu asistencia al viajero estudiante en Aseguratuviaje, donde viajar, es más seguro!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar