Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia al Viajero Internacional Viaje Estudio

Cada vez son más los jóvenes que viajan al exterior para continuar con sus estudios y profesionalizarse, por eso, en Aseguratuviaje.com.ar tentemos para ofrecerles la asistencia al viajero internacional para viaje de estudio.

Esta asistencia están diseñadas para los jóvenes que pasarán un tiempo en el exterior y que requieren contar con atención ante cualquier problema de salud o legal que puedan tener, no importa el motivo por el que viajen: becas, intercambios, convenios, pasantías, etc.

Las asistencias le aseguran al joven estudiante que sea el lugar en el que esté y sin importar el horario, habrá un asesor disponible para atenderlo en su idioma y ayudarlo en la solución del inconveniente.

La ventaja en la adquisición de estos seguros es que están preparados específicamente para los jóvenes que viajarán fuera de Argentina, permitiéndoles la elección de las coberturas que más le convengan tanto a su bolsillo como a sus requerimientos.

Algunas de las asistencias básicas ofrecen cobertura por enfermedad o accidente, internaciones, les cubrirán los gastos de medicamentos, odontología, intervenciones quirúrgicas, traslados sanitarios, asistencia legal y jurídica, reposición por extravío o robo de documentos, equipos tecnológicos y más.

¿Cómo obtener la asistencia al viajero internacional?

A través de nuestra web ingresando los datos del viaje en el cotizador, obteniendo de manera inmediata y gratuita una amplia gama de los seguros disponibles, sus coberturas y costos.

Compara las prestaciones y elige la que mejor se adapte a tu tipo de viaje y presupuesto.

Si tenés dudas o consultas podés llamarnos por teléfono, mandarnos un correo electrónico o mediante el chat web.

Un asesor te brindará toda la información necesaria para obtener tu asistencia al viajero internacional por viajes de estudio.

Cotizá, compará y comprá tu asistencia estudiantil al mejor precio garantizado y sin moverte de tu casa gracias a Aseguratuviaje.com.ar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar