Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Asistencia al viajero para estudiantes

Si estás planificando un viaje al exterior por razones académicas, en Aseguratuviaje te recomendamos contratar una asistencia al viajero para estudiantes, así tu única preocupación será el disfrutar de tu aventura por tierras foráneas.  

 

Tené en cuenta que cada vez que salís del país es importante hacerlo protegido por una póliza de seguros de viaje integral y eficiente, especialmente porque nunca sabemos qué nos puede llegar a ocurrir.

Es por esto que es aún más imprescindible adquirir un seguro para viajes si las razones de tu ida al extranjero son de corte académico, pues esto significa que será mayor el tiempo que estarás fuera de la Argentina.

¿En qué consiste la asistencia al viajero para estudiantes?

Primero acotemos que la asistencia al viajero es un plus incluido en absolutamente todos los planes y productos que ofrecemos en Aseguratuviaje. Y con él tendrás acceso a una atención completamente personalizada, en caso de algún inconveniente se te llegase a presentar.

Así que frente a un problema, simplemente tomá tu teléfono, llamá a la aseguradora contratada y -de inmediato- se pondrá en marcha un plan de ayuda para resolver tu problema.

Con un seguro de asistencia en viaje también tendrás acceso a: coberturas de gastos por internación y compra de medicamentos, servicio concierge, búsqueda y localización de equipaje, garantía de viaje de regreso, repatriación, asistencia médica por accidente o enfermedad, entre muchos beneficios más.

Así que si estás próximo a vivir una aventura académica fuera de Argentina, ¡cotizá, compará y comprá aquí la asistencia al viajero para estudiantes que te mantendrá protegido siempre! ¡Será tu mejor elección!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar