Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro de viaje estudio

Si estás planificando tu viaje al exterior para continuar perfeccionándote a través de una beca, intercambio o pasantía, te recomendamos que no lo hagas sin tu seguro de viaje de estudio.

¿Por qué contratar un seguro de viaje para estudio?

Primero, porque dependiendo del destino es un requisito obligatorio para ingresar, como por ejemplo Europa o Cuba.

En estos lugares contar con un seguro al viajero será uno de los motivos por los cuales pueden denegarte el ingreso y te impedirá continuar tus estudios.

Segundo, porque no estás exento de enfermarte o sufrir una lesión o accidente, en cuyo caso estarás cubierto por nuestro seguro.

Los planes que brindamos dan asistencia por accidentes o enfermedad, emergencias odontológicas, internaciones, pérdida o rotura del equipaje, internaciones, intervenciones quirúrgicas y, en el caso que lo amerite, repatriaciones sanitarias, administrativas o por defunción.

¿Por qué elegir el seguro de Aseguratuviaje.com.ar?

Porque obtendrás además la asistencia al viajero, esto quiere decir que ante cualquier problema legal o de salud podrás comunicarte al teléfono que te brindemos para que un asesor te guíe paso a paso hacia la solución del problema, de manera rápida y eficaz.

Nuestros asesores estarán disponibles para vos durante las 24 horas y los 365 días del año, para atenderte en el lugar que estés y en tu idioma.

Somos la empresa líder en comparación de seguros y asistencia al viajero de Latinoamérica, contamos con más de 12 años de experiencia y trabajamos con más de 20 compañías de primer nivel mundial, para que puedas cotizar y comparar entre más de 450 planes de asistencia al viajero.

No viajes sin tu seguro, ingresa los datos de tu viaje en nuestro cotizador y compara en el momento.

Si tenés dudas o consultar respecto a estos tipos de seguros nuestros asesores tienen disponibilidad 24/7 para darte la mejor atención y ayudarte en la elección del seguro perfecto para vos.

Cotiza, compara y compra en Aseguartuviaje.com.ar donde viajar, es más seguro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar