Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro para viaje de estudio

Si sos estudiante y estás planificando un viaje al exterior para continuar preparándote en Aseguratuviaje.com.ar queremos que pases tu estadía sin preocupaciones por eso tenemos para brindarte el seguro de viaje de estudio.

 

¿Qué es un seguro de viaje de estudio?

Son los planes que tenemos preparados para aquellos jóvenes que quieran seguir perfeccionándose en el exterior adecuando las prestaciones y servicios a cada joven y su tipo de viaje.

Lo que estos seguros ofrecen es una solución para cualquier tipo de inconveniente en la salud que puedan tener desde un simple resfriado hasta una lesión o accidente cubriendo los medicamentos, internaciones y, si el caso lo amerita, repatriaciones.

El valor agregado que brindamos en Aseguratuviaje.com.ar es la asistencia al viajero, por lo que si un joven sufre algún percance en su salud o con su documentación sólo deberá comunicarse al número telefónico que le brindemos para que un asesor, en tu idioma, te ayude a resolver el problema de manera rápida y efectiva.

¿Cómo contrato el seguro para viaje de estudio?

Muy sencillo y eligiendo una de las siguientes opciones: la primera es cotizando tú mismo el seguro, ingresando los datos del viaje en el cotizador online tales como: fechas del viaje, destino y tu edad.

De esta manera tendrás en el momento y de manera gratuita todos los seguros que tenemos para ofrecerte de menor a mayor valor. Compara los servicios y prestaciones y elige la que mejor se adapte a tu viaje y presupuesto.

Paga mediante nuestra plataforma 100% segura y en el transcurso de las 24 horas tendrás la póliza en tu correo electrónico. Solo tenés que imprimirla y llevarla a tu viaje, en ella figurarán las coberturas y números de contacto para el caso de alguna emergencia.

La otra opción es comunicarte con nosotros para que un asesor te guíe en el proceso de selección y te responda todas las inquietudes respecto a estos seguros.

Así de simple y rápido. Cotiza, compara y compra tu asistencia para viaje de estudio en Aseguratuviaje.com.ar el sitio líder comparador de seguros de América Latina y viaja tranquilo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar