Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Si usted tiene la intención de viajar y cuenta con una discapacidad o enfermedad clínica no significa que usted no puede viajar asegurado. En Aseguratuviaje.com nos especializamos en seguros de viajes para personas con condiciones médicas preexistentes.

 

Una preexistencia es considerada una lesión, enfermedad o condición por la que necesite asistencia o cuidado antes de contratar un seguro de viaje. Incluso un embarazo puede ser considerado como una condición preexistente. Toda condición que afecte la salud antes de viajar es considerada una preexistencia.

Todas las asistencias al viajero o seguros de viaje cubren cualquier evento que interrumpa la normalidad de su viaje. En el caso de una preexistencia, si usted no contrató el plan adecuado, la misma queda fuera de la cobertura. Esto ocurre ya que no es un evento que se haya iniciado en su viaje, sino que es de antes de que parta de su país de origen.

En Aseguratuviaje.com podremos ofrecerle coberturas adicionales para enfermedades crónicas o preexistentes para que usted no se quede afuera de un plan de asistencia al viajero que le permita viajar tranquilo sabiendo que está prevenido ante cualquier imprevisto.

La contratación de un seguro de viaje para preexistencias dependerá también de la edad de quien lo contrate. No es lo mismo ser menor de 30 años y tener una condición previa a tener una enfermedad a los 70 años. En todos los casos la cobertura seguramente tendrá un precio más elevado debido a la necesidad de cuidados especiales y específicos para cada condición. 

Siempre es aconsejable acudir a su médico de cabecera antes de emprender un viaje y pedirle una historia clínica escrita en el idioma del destino de su viaje para presentarlo en caso de necesitar atención médica en el exterior.

Los seguros de viaje cubren generalmente por gastos de medicamentos, atención médica por enfermedad o accidente, asistencia legal, pérdida de equipaje, robo o hurto, cancelación de vuelos, pero en el caso de contar con una enfermedad crónica o preexistente deberá buscar el seguro de viaje específico. 

Asesórese sobre nuestras coberturas de seguros de viaje y asistencia al viajero, con adicional para enfermedades preexistentes, crónicas, embarazo y discapacidades. Nuestros especialistas se encuentran disponibles durante todo el día, los 365 días del año.