Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Cuando vamos a realizar un viaje al exterior, es de primordial importancia considerar la contratación de un servicio de asistencia al viajero o seguro de viaje para cubrir cualquier eventualidad que pueda surgir por una enfermedad o un accidente. Es por esto que es altamente recomendable contratar un seguro que nos dé la tranquilidad y seguridad que nos merecemos.

El problema se genera cuando encontramos que no todos los seguros de viaje y compañías de asistencia al viajero ofrecen productos para viajeros de la tercera edad ya que normalmente 65 o 70 años es el límite. El motivo es simple, los riesgos son mayores. Cuanto mayor es la edad de la persona que realiza el viaje los riesgos de caídas o descompensaciones se incrementan notablemente.

Otro punto a destacar es el de las Enfermedades Preexistentes, no todos los planes del mercado poseen coberturas para este tipo de situaciones, por lo que es muy importante poder consultar con su asesor de asistencia en viajes sobre las características de los mismos.

Aseguratuviaje.com le brinda una respuesta a esta necesidad, ya que en nuestro sitio podrá encontrar una amplia gama de productos pensada para cubrir las necesidades de los viajeros mayores de 65 años. Además tendrá la confianza de estar operando con las mejores empresas de asistencia al viajero del mercado.

Es importante que se contacte con nuestros asesores, ellos podrán bridarle información las 24 horas del día, todos los días del año. Así podrá informarse acerca de los planes más convenientes para usted de acuerdo a su condición. Comprando el seguro adecuado para usted podrá estar tranquilo sabiendo que está cubierto ante cualquier imprevisto, incluso si usted tiene alguna enfermedad preexistente. Es primordial que le informe al asesor cualquier dato relevante en cuanto a su salud actual. Incluso si goza de buena salud, con un seguro de viaje estará prevenido ante cualquier accidente o enfermedad que pueda adquirir en el exterior.

Los seguros de viaje senior para mayores de 65 años generalmente cubren internación, medicamentos, consultas médicas, cuidados intensivos, robos, cancelación de vuelos y cruceros, entre otras coberturas. Esto depende de cada necesidad.  

Cotice ahora en línea los seguros de viaje senior +65 disponibles SOLO en Aseguratuviaje.com y obtenga su cobertura en minutos pagando a través de diferentes medios de pago. Viaje tranquilo y seguro cuidando de cada detalle de su viaje.