Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje Internacional

Buscas el mejor respaldo para viajar tranquilo y nosotros tenemos eso que necesitas. Las mejores compañías para tu viaje internacional se encuentran en aseguratuviaje.com.ar.

Si nuestro viaje tiene un destino más allá del territorio nacionalm, estos seguros de viajes internacionales son la mejor opción para respaldarnos de cualquier inconveniente, sea cual sea el destino y la ocasión del viaje.

Existen diversos planes para asistir al pasajero, en los que encontrarás tranquilidad durante tu salida, estadía y partida.

Existen diferentes tipos de seguro según el tipo de viaje.

Primero, contamos con la posibilidad de evaluar los segurps segun el viaje que vayamos a hacer. Los primeros seguro a tener encuenta son los seguros de viajes por placer o corporativos, seguros para embarazadas o personas con enfermedades preexistentes, seguros para deportistas, mochileros, seguros para smartphones, tablets o laptops, también existen seguros para los que viajen en crucero.

Solo tienes que buscar el seguro adecuado para tu viaje.

Los seguros de viajes internacionales suelen incluir seguros médicos, por pérdida de equipaje, cancelación de vuelo u otros inconvenientes. Solo debes contratar el seguro de viaje que más se ajuste a tus necesidades y despreocuparte de los inconvenientes típicos de un viaje.

Hay ciertos países para los que contar con seguros de viajes internacionales es obligatorio.

Estos países son Cuba y los países de la zona Schengen entre los que se incluyen España, Francia, Alemania, Italia, entre otros.

Las respuestas en cuanto a la atención o asistencia que necesites son inmediatas y contamos con un servicio de asesoramiento las 24 horas, que sin duda alguna te brindara la respuesta más profesional a la hora de llegar a tu lugar de destino, al encontrarte con un imprevisto o ante una mera consulta.

Lo más útil y práctico es que recibirás asistencia en tu idioma por lo que no tenés que preocuparte si no hablas el idioma del país de destino.

Cotiza, compara y compra tu seguro de viaje en Aseguratuviaje.com y accede a un viaje de placer, sin preocupaciones mientras permanezcas en el extranjero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar