Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

El seguro de viaje para Estados Unidos que necesitás para estar protegido durante tu estadía en Estados Unidos, lo podés contratar aquí, ¡al mejor precio del mercado! 

 

seguro para viajar a estados unidos

Para ello lo único que tenés que hacer es cotizar y comparar usando nuestro formulario de cotización y la herramienta de comparación en línea. También -si lo preferís- te podés poner en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te ayudará a elegir el plan de protección que necesitás.

¿Por qué comprar un seguro de viaje para Estados Unidos?

Porque es importantísimo ir con la protección correcta si viajarás a los EEUU, básicamente porque si te llegases a enfermar, deberás acudir a un hospital y el costo de la asistencia médica en ese país suele ser bastante elevado.

Para que te hagas una idea de cuán costosa es la salud en los Estados Unidos, tené en cuenta que el acceso al sistema sanitario ha llegado a ser incluso un problema político, porque los ciudadanos más pobres -e incluso algunos considerados de clase media- no pueden costearlo.

De ahí la importancia de comprar un seguro de viaje para USA, ya que si algo te llegase a pasar, los gastos médicos serán saldados por la aseguradora de viajes que contrates a través de nosotros y tú no tendrás que ver desajustado tu presupuesto.

Por todo esto, ¡adquirí ya mismo tu seguro de viaje para Estados Unidos y obtené la protección perfecta para vos!