Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Seguro de viajero

El seguro de viajero es el respaldo necesario para vos y tus acompañantes al momento de viajar fuera de Argentina y ante cualquier siniestro.

 

¿Por qué contar con un seguro de viajero?

Primero porque dependiendo del destino elegido, es un requisito obligatorio para ingresar como turista, tanto en el Espacio Schengen (Europa) como para Cuba. Este seguro médico de viajero te será solicitado a tu ingreso y podrán negarte el acceso a destino en caso de no contar con uno.

Segundo porque estando en viaje podría ocurrirte cualquier imprevisto a vos o a tus acompañantes como enfermarse, descomponerse o lesionarse por lo que deberás adquirir medicamentos o tal vez necesitar atención médica o estudios clínicos.

Si contás con tu seguro será éste el que se encargue de solucionar tus problemas y abonar los gastos que se generen por las atenciones. 

Contratá tu seguro de viajero ahora y ve sin preocupaciones al exterior, que Aseguratuviaje.com.ar te protege.

 

Comentarios  

# barbara 04-02-2016 13:31
hola necesito sacar un seguro desde el 10-02-16 hasta el 3-3-16 para tailandia y vietnam . lo pongo en la pagina pero no me lo cotiza.
cmo puedo hacer?
- - - - - - - - - - -
Hola Barbara, ya derivé tu consulta a un asesor quien te enviará a tu correo la cotización que nos solicitas. Si tienes dudas o consultas, escríbenos nuevamente.
Muchas gracias y ¡buen viaje!
# Andrés 24-08-2016 20:55
Buenas tardes,
Estoy de viaje en Argentina desde Uruguay hasta 16/9 de este año.
Costo de seguro?
Gracias,
------------------------------------------------
Hola Andrés! si ya estás en otro país tenemos que ver qué empresas lo permiten hacer. Un asesor se va a contactar con vos por mail para cotizarlo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar