Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Estás terminado de organizar tu próximo viaje, ya sea de negocios o estudios fuera de Argentina te recomendamos que obtengas cuanto antes tu seguro para viajes que será la garantía de que vos y tu familia estarán protegidos ante cualquier inconveniente que pueda surgir.

 

Cuando te encuentres viajando en el exterior debes tener mucho cuidado con las cosas con las que puedes cruzarte. Para desgracia de algunas personas, hay ciertas circunstancias que podrías sufrir generandote algún percance en tu salud o de índole legal deberás comunicarte con la empresa aseguradora que contrataste en aseguratuviaje y detallarle el incidente ocurrido. Habrá un asesor que te ayudará en tu idioma y te guiará de modo eficaz hacia la solución del inconveniente.

El principal beneficio de contar con un seguro para viajeros y su asistencia correspondiente es saber que contás con una protección disponible las 24 horas y por el tiempo que dure su viaje para consultarle y comunicarle si surge alguna dificultad legal o médica.

Si lo que te encontras buscando es la mejor cobertura internacional para vos y tus acompañantes llegaste al sitio adecuado. Para poder ver que prestaciones tenemos para vos, solo te basta con entrar al cotizador de aseguratuviaje.com.ar en el cual te invitamos a cargar los datos referidos a tu viaje como cantidad y edad de los pasajeros, destino y duración. Al instante obtendrás un completo listado ordenado de menor a mayor costo en el que se indicará la empresa y coberturas que ofrece para el tipo de viaje a realizar.

Luego de ver todas las opciones podras seleccionar el seguro que más te convenga y contratalo a través de nuestra plataforma 100% segura. En tu correo electrónico recibirás la póliza lista para imprimir y ser utilizada.

Si tenés dudas o querés consultar por un plan específico no dudes en contactarte con nuestra central telefónica los 7 días de la semana, las 24 horas o envianos un correo con tu número de teléfono que un asesor te contactará para responder a tus inquietudes y ayudarte en la elección de tu seguro.

Cotizá, evalua, compara y  contratá tu seguro para viajes en Aseguratuviaje.com.ar y tené el respaldo del sitio número uno de América Latina y al mejor precio del mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar