Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Cotiza gratis tu Seguro para viajar al Exterior

Al viajar es de suma importancia contar con un seguro para viajar al exterior ya que éste será una tranquilidad para el viajero. Este seguro debe ser lo más completo posible tratando de cubrir todas las situaciones que se puedan suscitar en el extranjero.

Si se consideran las áreas principales sobre las que es importante tener un seguro en el extranjero se menciona en primer lugar la salud. Este seguro debe prever posibles enfermedades o accidentes que puedan suceder en el destino y sobre los que las personas se vean envueltos.

En segundo lugar, otros de los seguros que muchos suman a viajes al extranjero, son las asistencias jurídicas con presencia de abogados en caso de ser necesario y el adelanto de fianzas.

Una vez que todo está puesto en marcha, y se está al tanto de todas esas cosas, es entonces cuando se puede empezar a gestionar un seguro para viajar al exterior.

Un seguro para viajar al exterior, tal como su nombre lo indica, es la garantía que tiene cada viajero a la hora de salir de su país e instalarse en otro sitio, ya que en ese nuevo lugar no tendrá contacto directo con su familia y en cambio si lo tendrá con la empresa responsable del seguro.

La empresa que esté a cargo del seguro será el aliado del viajero durante todo ese tiempo que la persona pase en el extranjero y será el nexo directo entre éste y las necesidades que la persona pueda llegar a tener.

A todos estos seguros se suelen sumar además algunas compensaciones por pérdida, extravío o robo de equipaje como también por retrasos de vuelos y demás imprevistos.

En todas estas situaciones siempre es mejor contar con un seguro para viajar al exterior que proteja al viajero y se preocupe por lo mejor para el.

Contar con un seguro para viajar al exterior es una garantía de que ante cualquier problema se podrá recurrir a la empresa que tratará de resolver la situación de manera rápida haciendo que la persona en cuestión no pierda dinero ni tiempo. 

Comentarios  

# gabriel 27-07-2016 15:07
QUIERO PRESUPUESTO SEGURO MEDICO Y DEMAS, POR DOS PERSONAS MAYORES A MIAMI POR 20 DIAS.
PARA MARZO DEL 2017.-
GRACIAS

-------------------------------------------------------------------------
Hola Gabriel! buen día! un asesor va a entrar en contacto con vos para poder cotizarlo. Gracias por escribirnos!
# marcela alfie 04-12-2016 19:03
hola, queria cotizar seguro por 30 dias a miami, para 3 personas de 56,51 y 17 años, del 24 de diciembre al 18 deenero, gracias

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas noches Marcela,

Gracias por tu consulta. Tenemos excelentes opciones para tu viaje hacia los EEUU. Un asesor se pondrá en contacto para ayudarte a buscar la mejor opción.

Un saludo

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar