Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

¿Estás embarazada y tenés que viajar al exterior? En Aseguratuviaje.com contamos con los seguros de viaje para embarazadas para que puedas realizar tu recorrido con la mejor cobertura para vos y tu bebé.

 Debes saber que viajar no es un riesgo para unamujer embarazada, pero tenés que tener en cuenta tu bienestar y el de tu bebé considerando el aspecto médico como algo primordial.

Los seguros de viaje para embarazadas de Aseguratuviaje.com.ar está enfocado en los aspectos médicos de utilidad para las embarazadas como por ejemplo atención de emergencia o incluso el parto en caso que se produzca durante el viaje.

Beneficios de los seguros médicos para embarazadas

Contratando tu seguro médico en Aseguratuviaje.com.ar obtendrás asistencia médica en caso de accidente o enfermedad por 65 mil dólares, asistencia médica por embarazo por 10 mil dólares, incluye traslado y repatriación sanitaria, gastos de hotel por convalecencia por 500 dólares, medicamentos por 700 dólares, odontología, compensación por pérdida de equipaje, adelanto de fondos por pérdida o robo de tarjetas de crédito, gastos por demora de equipaje, regreso anticipado entre otras muchas opciones.

Obtención del seguro de viaje para embarazadas

Es muy sencillo de comprar. Solo debes ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador online y en “Tipo de viaje” poner la opción “Embarazadas” para obtener así en el momento una lista de los seguros disponibles para vos. Compara las prestaciones y los servicios y elige el que mejor se adapte a tu viaje.

La otra opción es llamarnos durante las 24 horas y los 7 días de la semana para que un asesor te ayude a elegir tu seguro y asistencia en viaje. Es importante que al momento del llamado nos cuentes cuántas semanas de embarazo tenés, a dónde viajás y por cuánto tiempo para que podamos brindarte el seguro más completo para vos y tu bebé.

No viajes sin tu seguro y asistencia, en Aseguratuviaje.com.ar tenemos más de 450 tipos de seguros para que compares y elijas el de tu conveniencia.

Cotiza, compara y compra en un solo lugar, al mejor precio del mercado y viajá protegida vos y tu bebé que nosotros te cuidamos.