Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguros para Expatriados

Seguro de viaje para expatriados 2

Los seguros de viaje son importantes a la hora de emprender cualquier tipo de viaje, de placer, por trabajo, estudios o para realizar deportes. Aquí hablaremos acerca de los seguros para expatriados.

 

Precio de seguros de viaje para Brasil

Seguro de viaje al mejor precio

Viajá por todo el mundo y protegé tu equipaje, tu salud y la de tus seres queridos. En Aseguratuviaje.com.ar comparamos en segundos los precios de los planes de asistencia internacional para que consigas el seguro de viaje más económico de la mejor calidad.






*Las tarifas pueden variar según cotización diaria del dolar.

Planes desde:

  $31 por día*



COTIZAR

 

Primeramente diremos que “expatriado” se entiende a toda persona que reside en un país diferente a su país de origen por un tiempo o de manera permanente para trabajar. Las migraciónes son un fenómeno que se da en muchos países en la actualidad. Miles de trabajadores son expatriados para vivir en países lejanos al suyo, con otra lengua y otras costumbres.

Existen dos tipos de expatriados, los que elijen ir a otro país por decisión propia y los que lo hacen enviados por la empresa en la que son contratados. Las consecuencias de uno o de otro varían ya que los que viajan por decisión propia tienen que encargarse de conseguir trabajo, un lugar para vivir, etcétera. 

Siempre existen riesgos de contraer enfermedades o sufrir accidentes, nadie está exento de esto. Por eso contar con un seguro médico completo que cubra ante cualquier circunstancia es primordial. Además hay que tener en cuenta que estando en un país que no conocemos puede resultarnos más complicado lograr recibir la atención adecuada. Con un seguro contratado el trabajador tendrá asistencia las 24 horas, en el lugar del mundo en el que se encuentre.

 

Generalmente los seguros para expatriados incluyen coberturas en casos de riesgos financieros, sanitarios, acceso a medicina y asistencia legal.

 

Recibir atención médica puede resultar costoso en algunos países. Por ejemplo, en Estados Unidos, una consulta con un médico puede costarte hasta $300 dólares. En otros países los centros de salud suelen ser escasos por lo que el trabajador deberá garantizarse el acceso a la asistencia médica.

En Aseguratuviaje.com trabajamos con más de 20 compañías líderes en seguros de viaje y asistencia al viajero y contamos con más de 450 productos entre los que se encuentran los seguros para expatriados, incluso podrás encontrar seguros para viajeros frecuentes.

 

Sin salir de tu casa puedes adquirir tu seguro para expatriado de manera simple y segura en Aseguratuviaje. Ingresa ahora y cotiza de manera gratuita.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar