Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguros viajes internacionales

Estas a punto de emprender ese maravilloso viaje que con tanto empeño planeaste, no dejes que nada lo arruine, lo mejor que podes hacer es prevenir todo tipo de inconvenientes. Para hacer esto la mejor solución es contar con un seguro para viajar.

Contratar este tipo de seguro te protegerá en el caso de que algún incidente médico o legal ocurriese en el exterior, donde puede que el idioma sea diferente y se te dificulte el pedido de ayuda.

Así mismo, de acuerdo al plan previamente elegido, hay varios tipos de seguros que estas en condición elegir adecuado a tus necesidades y tipo de viaje que realices.

Contando con una cobertura se te brindará asistencia y protección por robo o pérdida de equipaje o documentos, atención odontológica, asistencia legal y médica, compra de medicamentos y otras opciones de acuerdo al plan que elijas.

Algunas de las más completas coberturas incluyen traslado de un familiar hacia tu destino en caso de hospitalización y además le cubre las noches de hotel mientras te recuperas.

Para uno de estos seguros podes ingresar en nuestro cotizador online, luego debes ingresar los datos sobre el destino de tu viaje, cantidad y edades de los pasajeros y duración. En el instante obtendrás una lista detallada de todos los productos que Aseguratuviaje.com.ar tiene para vos.

Si vas a realizar un viaje familiar o grupo contamos con promociones y descuentos exclusivos ofreciéndote el mejor precio del mercado.

Si surgiese alguna duda ante algún plan o seguro en particular sólo debes contactarte con nosotros por teléfono o chat, donde un asesor estará disponible y te ayudará a elegir el plan adecuado para tu viaje según tus requerimientos, intereses y presupuesto.

Cotizá ahora de manera gratuita, compará y adquirí on line mediante nuestra plataforma 100% segura. En tu correo electrónico recibirás la póliza la cual deberás imprimir y llevarla en tu viaje. Allí figurará un número telefónico al cual comunicarte en caso de emergencia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar