Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de equipajes

Los seguros de equipaje nos ayudan a cuidar las pertenencias que llevamos mientras viajamos, esto es fundamental ya que puede pasar que la compañía aérea pierda nuestras valijas o que las mismas tarden en llegar a destino por lo que deberemos ponernos en gastos hasta que nuestro equipaje llegue. 

 

Lo que hacen los seguros de equipaje es otorgar una indemnización a aquellos que hayan perdido su equipaje, en un robo, porque la aerolínea lo extravió, también en caso de daño y demora.

En el caso de que el equipaje tarde a llegar a destino, el asegurado puede pedir a la compañía aseguradora una cantidad de dinero, que generalmente está previamente estipulada, para poder comprar lo indispensable para poder pasar los días como ropa y objetos de higiene que solemos llevar en la valija.

Los pasos a seguir en caso de que perdamos el equipaje son los siguientes:
1) Hacer el reclamo en la compañía aérea. Generalmente si se hacen responsables te pagarán una pequeña indemnización de la que debes guardar constancia.
2) Comunicarte con tu compañía aseguradora antes de abandonar el aeropuerto para informar del hecho.
3) Una vez que regresas a tu país, te acercas a las oficinas de la aseguradora con la constancia de pago que te habían dado en la aerolínea para poder reclamar el beneficio.

Un plan básico de asistencia al viajero te debe brindar, además de la cobertura de equipaje, una cobertura médica en caso de accidente o enfermedad, medicamentos, traslados, hospitalización, repatriaciones, entre otras.

Lo que quiere decir que por una suma razonable de dinero estarás cubierto ante cualquier eventualidad y en todo momento ya que estos planes te brindan asistencia las 24 horas del día, en el lugar que te encuentres.

Aseguratuviaje.com.ar también te da la posibilidad de comprar tu seguro de equipaje a través de internet, pagando con diferentes medios de pago y recibiendo la póliza en tu correo electrónico.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra